¿Estás listo para empezar? Vea nuestro tutorial antes de comenzar su compilación.
Antes de comenzar cualquier proyecto de bricolaje, asegúrese de desgaste el equipo de seguridad personal adecuado. Se recomienda usar protección ocular, protección para los oídos, guantes, pantalones largos, una camisa de manga larga y calzado con punta reforzada. Asegúrese siempre de tener un botiquín de primeros auxilios cerca. Para cualquier proyecto doméstico, asegúrese de seguir el código local y los requisitos de permisos.
Paso 1: Eliminar los residuos del lugar de trabajo
Limpie el área donde va a construir. Despegue el suelo eliminando todos los residuos y rocas.
Paso 2: Inspeccionar calidad
El grado debe inclinarse lejos de la casa. Esto significa que el suelo debe ser más alto en la casa y inclinarse hacia abajo a medida que se aleja de la casa. Esto garantiza que el agua saldrá de la base cuando llueva. Rellene los orificios que estén cerca de la casa para que no se acumule agua junto a la cimentación.
Paso 3: Llame al 811
Antes de realizar cualquier excavación, llame al 811.
Llame al 811 o visite www.call811.com antes de realizar cualquier excavación en la propiedad. Cuando se marca 811, se conectará automáticamente con un representante del centro 811 del estado que hará algunas preguntas simples sobre la ubicación y los detalles del proyecto de excavación. Si se realiza una solicitud en línea, se introducirá la misma información en un formulario. A continuación, un representante saldrá y localizará los servicios públicos de la propiedad cerca de donde se llevará a cabo la excavación propuesta.
Estos servicios públicos incluyen líneas eléctricas, de agua, de gas natural, de comunicación y de alcantarillado. La ley exige llamar antes de excavar. Si hay servicios públicos subterráneos privados, como propano o un sistema séptico, se deberá llamar directamente a una empresa privada para que localice los servicios públicos subterráneos en sus dispositivos.
Paso 1: Marca el perímetro de la terraza
Marque primero el perímetro de la terraza. Empieza midiendo y marcando hacia dónde llegará el borde de la terraza en la casa. Asegúrese de tener en cuenta a dónde va la montura y qué se puede añadir a la montura. La fascia, el pasamanos y las escaleras son algunos ejemplos de lo que podría añadirse al borde exterior del marco. Compruebe los planes para determinar estos extras y marque dónde estará el marco.
Paso 2: Marca el borde del marco de la terraza
Usando un nivel, baje de la marca que se hizo en la casa. Marca contra la casa cerca del suelo. Esto mostrará dónde se encuentra el borde del marco de la terraza en el suelo. Si el proyecto está más alto del suelo, se puede utilizar un plomizo con una cuerda. Sostenga la cuerda contra la marca y deje que la plomada cuelgue cerca del suelo. Marque el suelo donde está apuntando la perilla de la plomada.
Conduzca una estaca hacia el suelo en la marca hecha contra la casa.
Paso 3: Crea un esquema de cuerdas para el marco de tu terraza
Mide desde la casa 1’ más que la longitud de la terraza. En este caso, la terraza mide 14’, por lo que se midió y marcó 15’ en el suelo. Esta línea recorrerá todo el ancho de la terraza. Las cadenas laterales se adjuntarán a esta línea. Cuando estas cuerdas laterales están unidas, tirarán contra esa cuerda frontal. Esto dará flexibilidad para mover las cuerdas laterales de lado a lado para determinar los ángulos correctos. La primera línea real de la terraza se instalará más tarde para una perspectiva visual.
Mide aproximadamente 1’ hasta el borde exterior de la terraza. Intenta estar a 90 grados de la casa para que se pueda visualizar el borde de la terraza. El pasado de 1’ representa que la línea no está exactamente a 90 grados de la casa. Puede ser más de 1’ pero al menos 1’ como mínimo. Esto hace que la línea de cuerda exterior sea versátil para moverse de lado a lado y ser cuadrada con la casa. Esto significa que las cuerdas laterales estarán en un ángulo de 90 grados con respecto a la casa.
Coloque la estaca en el suelo en esta ubicación.
Repita este proceso en el otro lado de la terraza. Ate una cuerda de una estaca a otra y tire de ella para apretarla.
Paso 4: Añade cuerdas deslizantes a tu esquema de cuerda para el marco de tu terraza
Ate la cuerda lateral a la cuerda frontal y tire de ella para ajustarla a la apuesta que se coloca en la casa. Al atar esta cuerda al frente, asegúrese de que sea un bucle para que pueda moverse de lado a lado.
Tire de la cuerda para atarla y atarla en la apuesta cerca de la casa.
Paso 5: Utiliza el método 3, 4, 5 (ideal para cubiertas más pequeñas)
Usando el método 3, 4, 5, podemos determinar un ángulo de 90 grados fuera de la casa donde estará el borde de la terraza. Para utilizar este método, mida a 3 pies del borde de la casa, a 4 pies de distancia de la casa y la medición diagonalmente debe ser de 5 pies. En este caso, se utilizará una línea para medir 4 pies. Mueva la línea del lado de 4 pies hacia dentro o hacia fuera para alinearla con la marca de 5 pies. Una vez que la diagonal está a 5 pies, hay un ángulo de 90 grados en la casa y la terraza será cuadrada con la cara de la casa.
Paso 6: Utiliza el método 6, 8, 10 (ideal para cubiertas más grandes)
En este caso, se utilizó una varianza de 3, 4, 5. Duplique los números y se convertirá en el método 6, 8, 10. Esto proporciona líneas más largas para ser más precisas en plataformas más grandes. Mida a 6’ del borde de la estaca que representa el extremo del marco de la terraza y marque la casa.
Mide a 2,5 m de la casa y marca la línea de cuerda que representa el borde exterior del marco de la terraza.
Mida la diagonal entre el 6’ marcado contra la casa y el 8’ marcado lejos de la casa. Esto debería medir ahora 10’. Asegúrese de usar el mismo lado de la cinta métrica en cada marca.
Si la diagonal no mide 10’, será necesario mover la línea de cadena que representa el borde exterior del sistema de coordenadas. Muévalo de una forma u otra hasta que la diagonal mida 10. Esto puede requerir un par de movimientos para lograr la medición exacta. Realice pequeños movimientos y compruebe la medición con frecuencia.
Una vez que se mide correctamente, el lateral del marco de la terraza se coloca en un ángulo de 90 grados con respecto a la casa.
Repita este proceso en el lado opuesto de la casa donde terminará la terraza. Una vez completado este lado, los haces se pueden medir y agarrar.
Paso 1: Marcar la colocación del haz
Mida desde la casa a lo largo de la línea de cuerda que representa el borde externo de la terraza. La medición se anotará en los planos de la ubicación del haz. Marque esta medición en la línea de cadena.
Coloque una estaca en el suelo en esta marca justo fuera de la línea de cuerda.
En el caso de varios haces, marque todos los haces en un lado.
Instale las estacas en estas ubicaciones marcadas.
Mida y marque las ubicaciones de las vigas en el lado opuesto de la casa.
Cosa una línea de cuerda a las estacas. Esto indicará dónde se ubicarán los haces. Asegúrese de tirar de la línea de cuerda para que no se hunda.
Paso 2: Marcar las ubicaciones de las publicaciones
Siga las dimensiones del plano y localice el primer poste desde el borde del marco de la terraza. A veces, esta publicación estará en el mismo borde del marco de la terraza y a veces estará dentro del borde del marco de la terraza. En este caso, el poste se encontraba a 1’ del borde del marco de la terraza. Recuerde marcar el centro de la ubicación del poste y no el borde del poste. En este caso, el poste es de 6x6 y mide 5 ½” de ancho. Mida 12” + 2 3⁄4” para encontrar el centro del poste.
Las mediciones de las ubicaciones de publicación se anotarán en los planes. Mida desde la ubicación del primer poste en la línea de cadena hasta la ubicación del segundo poste. Recuerde que las mediciones son desde el centro del poste hasta el centro del poste. Marque esta ubicación en la línea de cadena.
Continúe con este proceso para todas las ubicaciones de publicación. En el caso de que haya un obstáculo cerca de la ubicación del poste, asegúrese de que la ubicación del poste esté lo suficientemente lejos de cualquier obstáculo para asegurarse de que la pisada no golpee el obstáculo. En este caso, la empresa de servicios públicos estaba a más de 2’ de distancia de la ubicación del puesto. Consulte estas distancias con el municipio local.
En cada ubicación marcada en la línea de cuerda de la viga, utilice una pintura de marcado boca abajo para pulverizar el suelo. Rocíe directamente hacia el suelo en cada marca. Este es el centro de la ubicación de la base.
Paso 3: Marcar el diámetro del orificio de apoyo
Marque el diámetro del orificio que se va a cavar. Este diámetro se ubicará en los planos. Este tamaño se determinó cuando se diseñó la terraza y debe excavarse correctamente, ya que el inspector medirá los orificios en el momento de la inspección de la base. Se puede utilizar una cinta métrica para medir el diámetro o, si el tamaño del orificio puede coincidir con un tubo formador, se puede utilizar el tubo formador. En este caso, el orificio necesitaba un diámetro de 12 in y el tubo formador coincidía con ese tamaño. Pulverice el tamaño de orificio deseado en el suelo.
Repita este proceso en todas las ubicaciones de publicación. Ahora todas las ubicaciones de los orificios se han marcado y están listas para excavar.