¿Estás listo para empezar? Vea nuestro tutorial antes de comenzar su compilación.
Antes de comenzar cualquier proyecto de bricolaje, asegúrese de desgaste el equipo de seguridad personal adecuado. Se recomienda el uso de protección ocular, protección para los oídos, guantes, pantalones largos, una camisa de manga larga y zapatos reforzados en los dedos. Asegúrese siempre de tener un botiquín de primeros auxilios cerca. Para cualquier proyecto doméstico, asegúrese de seguir el código local y los requisitos de permisos.
Paso 1
Evalúe todas las áreas de la terraza antes de comenzar la demolición. Busque cualquier peligro para la seguridad, como líneas eléctricas, madera rota, colmenas o nidos de avispas, etc.
Abordar y/o eliminar los riesgos de seguridad antes de iniciar la demolición en su proyecto.
Paso 2
Retire la barandilla de la terraza cortando las barandillas superior e inferior cerca de la barra de barandilla con una sierra alternante.
Comience con el riel inferior en ambos lados y corte el riel inferior completamente en cada lado. Cortar lo suficientemente lejos del poste como para perder cualquier hardware o soporte.
Paso 3
Repita el paso 2 y corte el riel superior con la sierra alternativa. Corte cada lado por completo y lo suficientemente lejos del poste de la barandilla como para no tener ningún herraje o soporte.
Tener una segunda persona para sostener el riel y evitar que se caiga puede ser útil. Una segunda persona puede sostener la baranda y sacarla de la terraza cuando se corta. Si no hay ayuda disponible, tenga en cuenta el raíl para evitar que se caiga.
Paso 4
Una vez que se haya cortado la barandilla, lleve la sección de la barandilla al receptáculo de basura del sitio.
Al cortar la sección de barandilla en los postes de los pasos 2 y 3, se puede llevar al receptáculo de basura en una pieza completa, lo que puede hacer que el proceso sea más rápido y limpio.
Paso 5
Las terrazas se pueden retirar de dos maneras diferentes. La primera forma es retirando los sujetadores, si es posible, y levantando las tablas de la terraza del marco de la terraza. Este método lleva más tiempo, pero puede ser una opción más cómoda si se trabaja en una terraza superior.
Recuerde que los clavos que queden en las tablas de la terraza deberán doblarse con un martillo para evitar daños si no se pueden retirar.
La segunda forma de retirar las terrazas comienza con retirar las dos tablas contra la casa y las dos tablas en el borde de la terraza. Una vez retiradas estas tablas, utilice una sierra circular para cortar una línea recta entre las viguetas de la terraza. Comienza en el borde de la terraza y corta hacia la casa.
Paso 6
Una vez que las tablas de la terraza se han cortado entre las viguetas o se han retirado con una barra de palanca, la vigueta se puede cortar. Utilice una sierra alternativa para cortar las viguetas cerca de la casa y en el borde de la terraza. Corte lo suficientemente lejos del travesaño o viga para evitar cualquier elemento que fije la vigueta.
Hágalo en secciones para que siempre haya una porción de la terraza sobre la que arrodillarse de forma segura al realizar estos cortes. Una vez que se hayan retirado la mayoría de los cortes, realice los cortes finales desde el suelo fuera de la terraza.
Estas secciones se pueden llevar al receptáculo de basura sin descomponerse más, lo que hace que esta sea una opción eficiente con mucho menos desorden.
Paso 7
Corte las vigas entre los postes de soporte con una sierra circular. Esto permitirá acceder fácilmente a las viguetas y terrazas que se cortaron en escalones anteriores.
Ahora que se han retirado las antiguas terrazas, es hora de evaluar el marco original para determinar si se puede guardar o si necesitarás construir uno nuevo. Hay algunas señales reveladoras que indican que se necesita una nueva montura. Una señal puede ser una vigueta agrietada que ha dejado que la humedad dentro de la madera durante un largo período de tiempo, lo que hará que la vigueta sea inestable y propensa a fallar. Otra señal puede ser el herraje oxidado y las uñas. Cuando los herrajes y las uñas se oxidan, se vuelven inestables y propensos a fallar. Si estos signos están presentes, el uso de la estructura existente no es una opción debido a condiciones deterioradas. En este caso, también tendremos que retirar el marco.
Paso 8
A continuación, es hora de retirar el tablero del libro mayor. Comience retirando cualquier desfase o perno. Saque lentamente el tablero del libro mayor de la casa, haciendo palanca un poco cada vez. Esto puede requerir varias barras de palanca, incluida una más grande. Sea paciente con este proceso para mantenerse seguro.
Doble los clavos que sobresalgan con un martillo para que queden planos por su seguridad y lleve las piezas al receptáculo de basura.
Paso 1
Después de retirar el tablero del libro mayor de la casa, busque signos de intrusión de agua o daños por agua. La entrada de agua puede provocar una ligera decoloración o manchas de agua en el revestimiento detrás de la placa del libro mayor. Como alternativa, puede haber daños por agua si hay madera podrida, color negro de la madera, madera que cae de la casa mojada o crecimiento de moho en la madera.
Paso 2
Retire el revestimiento de la casa con una barra de palanca hasta que se encuentre que el revestimiento limpio expone cualquier lugar donde se puedan haber producido daños. Dependiendo de la cantidad de daños, este proceso podría requerir la eliminación de muchos revestimientos, pero es necesario para corregir el problema y garantizar que no vuelva a ocurrir.
En el caso de que no haya daños en el revestimiento de la casa y no haya signos de daños en el agua o intrusión de agua, continúe con el paso 4 para instalar una barrera resistente a la intemperie.
Paso 3
Si hay signos de intrusión o daños en el agua, retire la barrera resistente al agua si la casa tiene alguno.
Si el revestimiento muestra signos de coloración o decoloración del agua, póngase en contacto con un contratista profesional autorizado, ingeniero estructural o inspector de edificios para evaluar el área en cuestión.
En este proyecto, todo el revestimiento podrido o sospechoso se retiró del marco de la casa para exponer el tablero del borde de la casa con una barra de palanca.
Una vez expuesta la placa de llantas de la casa, se evaluó para detectar signos de daño por agua como decoloración, podredumbre o moho.
Se inspeccionó la placa del borde introduciendo un destornillador en ella. Cuando el destornillador golpeó una superficie dura y no cavó en la madera, se determinó que la estructura de la placa del borde estaba intacta y pasamos a sustituir el revestimiento. Si el destornillador se sumerge en la placa de la llanta, la integridad de la placa de la llanta podría estar en duda. El destornillador que entra en la madera será muy evidente. Una superficie dura no permitirá que el destornillador la penetre. El destornillador no debe martillarse ni forzarse en el interior de la madera. Una superficie blanda permitirá que el destornillador penetre fácilmente con poca fuerza. En este momento, se recomienda llamar a un profesional. Esta placa de llanta es un componente estructural de la casa y podría afectar a muchas áreas de la casa si no se fija correctamente. La sustitución de la placa de borde de la casa no está incluida en el permiso de terraza y deberá verificarse con su municipio local.
Si la placa del borde está en buen estado y es estructuralmente sólida, sustituya todo el revestimiento que se ha retirado.
Paso 4
Una vez que se haya sustituido todo el revestimiento, instale una barrera resistente a la intemperie en la parte superior del revestimiento. Esto evitará que la humedad llegue al revestimiento en el futuro. Esta barrera también volverá a parpadear cuando esté detrás del tablero del libro mayor. Cuando instale una barrera resistente al agua, siga las instrucciones de instalación del fabricante de la barrera resistente al agua.