¿Estás listo para empezar? Vea nuestro tutorial antes de comenzar su compilación.
Antes de comenzar cualquier proyecto de bricolaje, asegúrese de desgaste el equipo de seguridad personal adecuado. Se recomienda usar protección ocular, protección para los oídos, guantes, pantalones largos, una camisa de manga larga y calzado con punta reforzada. Asegúrese siempre de tener un botiquín de primeros auxilios cerca. Para cualquier proyecto doméstico, asegúrese de seguir el código local y los requisitos de permisos.
La instalación del espaciador permitirá instalar el material de la fascia a ras de la parte superior de las terrazas.
La instalación del espaciador permitirá el flujo de aire entre el material de la fascia y la vigueta del borde del marco de la terraza. La instalación también evitará que se acumulen residuos y agua entre la fascia y el borde de la terraza.
Paso 1: Coloque los espaciadores
Para instalar la fascia Trex® a ras de la parte superior de las terrazas, utilice espaciadores acoplados al marco y colocados a intervalos correctos para la fijación de la sujeción.
El material espaciador debe ser resistente a la podrefacción, con un grosor de aproximadamente 3/16” a 1⁄4”, un ancho mínimo de 1” y cortado a la longitud de la vigueta del borde de la terraza. En este proyecto, el espaciador tenía 3/16” de grosor, 1” de ancho y 7 1⁄4” de largo.
El material espaciador puede comprarse en longitudes largas y cortarse a longitudes más cortas o fabricarse in situ a partir de un material resistente a la podredumbre, tal como madera tratada.
Paso 2: Instalación de espaciadores
Instale los espaciadores a 9” en el centro. El espaciado máximo entre los sujetadores de la fascia es de 18”.
Paso 3: Perforación de orificios en espaciadores
Con una broca de pretaladro de madera de 3/16”, taladre un orificio en el centro del espaciador. Coloque una sola sujeción en el orificio pretaladrado del espaciador y apriétela hasta que la sujeción se incruste en el espaciador. No apriete en exceso, ya que podría romper el espaciador.
Paso 4: Determinar la colocación de la sujeción
Mida y marque cada 18” en la fascia para determinar dónde colocar los sujetadores. Marque 2” hacia abajo desde la parte superior de la fascia para la sujeción superior.
Para determinar la colocación y cuántos sujetadores se necesitan, consulte el diagrama a continuación o consulte nuestras pautas de colocación de sujeción.
Paso 5: Decidir el color de sujeción o el tapón
Los sujetadores pueden ser del mismo color, o pueden venir con un tapón del mismo color que ocultará la sujeción una vez completado.
La sujeción del mismo color se marcará para que quede a ras con el material de la fascia.
La opción de sujeción oculta con tapón tiene la sujeción hundida más profunda para dejar espacio para el tapón.
Los tornillos para fascia requerirán una broca específica que taladre un orificio específico y empotre la sujeción para que quede a ras o indentada en el material de la fascia, dependiendo de si el tornillo para fascia tendrá un tapón en la parte superior o no. Esta broca se adquirirá por separado de la empresa de sujeción.
Paso 6: Orificios de sujeción previos a la broca
Coloque la fascia sobre una mesa o caballetes y pretaladre los orificios para los dispositivos de fijación.
Consulte nuestra guía para la instalación para obtener una lista aprobada de sujetadores para la fascia Trex.
Sujete una pequeña pieza de 2X4 al poste de la baranda en la parte superior de las terrazas. El 2X4 debe sobresalir del borde de la terraza al menos 1”. Pince varios 2X4 para que la fascia tenga un punto de parada a lo largo de toda la parte superior de la terraza.
Paso 7: Abrazadera de fascia
Coloque la fascia contra la vigueta del borde y apriétela contra los bloques 2X4 fijados en la parte superior de las terrazas.
Sujete la fascia a los bloques 2X4. Asegúrese de que la fascia esté apretada contra el borde de la terraza. Esto mantendrá la fascia a ras con la parte superior de las terrazas. La abrazadera permitirá trabajar con las manos libres mientras se sujeta la fascia .
Paso 8: Taladrado en sujeción
Perfore previamente en el orificio de la fascia con una broca de madera de 1/8”. Perfore solo a través de la profundidad del espaciador y no en la vigueta de borde de la terraza.
Taladre los dispositivos de fijación a través de la fascia y en la vigueta del borde.
Paso 9: Asegúrese de que la fascia esté al ras con la terraza
Usando un 2X4 de desecho o un cuadrado de velocidad, sostenga el 2X4 sobre las terrazas y el fascia Asegúrese de que la fascia esté alineada con la parte superior de las terrazas. La fascia puede subirse o bajarse si es necesario a medida que se instalan los dispositivos de fijación. Esto garantizará que la fascia esté alineada con la parte superior de las terrazas a lo largo de toda la terraza.
Paso 10: Orificios del tapón
Una vez instalados todos los dispositivos de fijación, si procede, golpee los tapones en los orificios de la parte superior de los tornillos.
Consulte nuestra guía para la instalación para conocer los requisitos de separación en los extremos de la fascia.