GUÍAS DE INSTRUCCIONES

Cómo reciclar los tableros Trex® para desechos en un recipiente personalizado para perros

Compartir:

Darle a su perro un bol elevado hace que las comidas sean más fáciles en sus articulaciones y digestión. Pero los soportes de metal típicos carecen de carácter, así que ¿por qué no hacer bricolaje en su propio y elegante bol para perros con las terrazas de materiales compuestos de Trex® sobrantes? 

Este sencillo proyecto recicla los restos de Trex en una pieza útil y estética que le encantará a su mascota. Además, como está hecho de terrazas Trex, el nuevo bol de su amigo peludo será fácil de limpiar e incorporará los otros grandes beneficios de un material compuesto. 

Siga nuestras instrucciones paso a paso a continuación para crear un recipiente personalizado para perros que se adapte perfectamente a su cachorro. ¡Empecemos!

Suministros que necesitará

  • Dos de las muestras restantes de terrazas o tablones de Trex cortadas a la misma longitud (se recomienda 30 cm x 15 cm, aunque se puede ajustar en función del tamaño de su perro) terrazas  

  • Molinillo

  • Papel de lija de grano 60 y 120

  • 2 cuencos para perros de acero inoxidable con labios de 1”

  • 4 patas de horquilla metálicas, 8-16” de alto, con tornillos

  • Broca eléctrica con broca Phillips

  • Lápiz

  • Cinta métrica

Instrucciones paso a paso

Paso 1: Medir y marcar semicírculos

Utilice un lápiz para medir y marcar un semicírculo a 7,6 cm de cada borde de las tablas de Trex. El tamaño del semicírculo dependerá del tamaño de los cuencos. Recuerda que queremos que los boles se ajusten perfectamente con los labios apoyados en las terrazas. Si cortas los semicírculos al mismo tamaño que los cuencos, se caerán. Recomendamos recipientes de acero inoxidable con un borde de 1” como estos de Amazon .

Para una simetría perfecta, trace un objeto circular completo con el mismo diámetro que su semicírculo necesita. Marque el punto central de cada tabla de Trex. Luego, coloque el tazón de trazado boca abajo en cada tablero y trace la mitad del círculo en la marca de borde de 3”. Una brújula también puede funcionar para este paso.

Paso 2: Corte los semicírculos

Con protección ocular, sujete la tabla Trex de forma segura a su superficie de trabajo. Luego, realice un movimiento suave y constante con el corte del rompecabezas a lo largo de las líneas del semicírculo. Cortar lentamente le ayudará a asegurarse de lograr bordes limpios.

Paso 3: Bordes lisos

Aunque las terrazas de Trex no suelen requerir lijado, suavizar con suavidad los bordes recortados puede garantizar la seguridad y comodidad de su cachorro. Extienda brevemente papel de lija de grano 60 sobre los semicírculos y el perímetro, y luego continúe con grano 120 para crear una superficie suave. 

Paso 4: Acoplar las patas

Las horquillas son ideales para este proyecto, ya que complementan el estilo moderno de las terrazas de Trex y ocupan un espacio mínimo bajo los cuencos. Recomendamos estas piernas que vienen en varias alturas para adaptarse a las necesidades de su perro.

Centre y coloque dos patas horquilladas en cada extremo de las tablas, aproximadamente a 5 cm de los bordes. Pretaladre los orificios y, a continuación, utilice un taladro eléctrico para insertar tornillos exteriores de madera de 3 pulgadas en los orificios de las patas pretaladrados. Apriete firmemente los tornillos para fijar las patas.

Paso 5: Añadir soporte de soporte

Si ha elegido las patas con horquilla, no las abroche a través de las dos tablas de Trex, añada un soporte plano para conectar las dos tablas. Recomendamos añadir soportes en los puntos de conexión superior e inferior para mayor estabilidad.

Nota: No se necesita soporte si las patas abarcan todo el ancho de las tablas.

Paso 6: Inserte los recipientes para perros

Coloque los cuencos para perros de acero inoxidable con reborde de 1” en los orificios semicírculos. Los labios deben quedar bien ajustados sobre los bordes de Trex.

Paso 7: Considere las almohadillas antideslizantes

Compruebe si el soporte montado se desliza en sus suelos. Aunque es probable que las piernas con horquillas no las necesiten, otros estilos de piernas con puntos de contacto más grandes pueden requerir almohadillas antideslizantes en la parte inferior para mejorar la estabilidad. Coloque almohadillas adhesivas si nota que la pieza se desliza.

Paso 8: Añadir comida y agua

¡Enhorabuena, los tazones personalizados para perros ya están completos! Llene los cuencos con la comida y el agua favoritos de su perro.

¡Recicle con Trex!

Sea creativo con sus propios desechos de Trex y cree un soporte para perros personalizado y elevado que a su cachorro le encantará. Asegúrese de compartir fotos de sus creaciones de Trex DIY en línea y etiquete a @trexcompany para inspirar a otros dueños de mascotas. 

(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).