El resultado final: tu propio oasis privado, a solo pies del frigorífico. ¿El proceso? Casi igual de fácil, siempre y cuando conciba sus planes para usar este nuevo espacio de estar entertaining/relaxing/al-fresco-everything. Sin duda, querrá poder decirle a sus barandillas superiores de sus postes, pero también es hora de considerar algunas preguntas más importantes, como cuánto espacio necesita para sacar las sillas de comedor. ¿Su ciudad requiere planes arquitectónicos antes de los permisos? ¿Y qué pasa con una bañera de hidromasaje?
Es más fácil cambiar de opinión sobre el papel que después de descubrir que los nuevos muebles de patio son más grandes que su nueva terraza. Así que hemos reunido algunas ideas para tener en cuenta a la hora de considerar su espacio al aire libre, desde cómo lo utilizará hasta cómo entrará y saldrá de él.
Consulte los códigos de construcción locales sobre los requisitos de contratiempo para su propiedad; siempre puede considerar una terraza de varios niveles que utilice espacio vertical, utilizando el nivel inferior para almacenamiento o un patio de piedra.
Con mucho espacio para todas las campanas y silbidos, Trex se adapta a sus necesidades: todo, desde pérgolas hasta voladizos y elaborados diseños de barandillas, es fácil con nuestros productos resistentes para exteriores.
La posibilidad de crear terrazas y barandillas curvadas le permite evitar cualquier obstáculo y maximizar fácilmente un espacio irregular. Las áreas aparentemente inútiles pueden transformarse en el rincón, banco o pared de privacidad perfectos.
Algunos espacios le dan la bienvenida al sol, y las ubicaciones junto a la playa y la piscina le vienen a la mente, exactamente donde las terrazas con nuestra garantía de desvanecimiento y manchas son útiles. Así que nunca sufrirás el valor de las marcas de desvanecimiento del verano donde solían estar la mesa y el tapete de la puerta.
Trex puede trabajar fácilmente alrededor de árboles existentes o lotes boscosos para maximizar la sombra natural de su jardín. Como alternativa, instalar un gazebo o una pérgola puede alejarse del sol sobre áreas de estar o mesas de comedor mientras agrega dramatismo a su paisaje.
Cómo llegar de la casa al patio, con muchas paradas hermosas entre medio.
Construir una terraza baja en medio de un paisaje al final del patio, por ejemplo, crea una nueva área de interés, mientras que construir una terraza sobre terrenos difíciles puede convertir un foso de barro en la característica más ganadora del patio.
Las configuraciones de terraza de varios niveles y envolventes permiten a muchos amigos, invitan a la intriga y pueden crear hermosos puntos de entrada tanto en la casa como en el patio, lo que a menudo convierte las escaleras y las barandillas en el punto focal de su espacio.La iluminación para terrazas Trex®, iluminación para terrazasinstalada a lo largo de las barandillas y en las escaleras, mantiene los paseos nocturnos seguros y aumenta el drama.
Las barandillas, lo único que sus vecinos ven realmente, son fáciles de diseñar y construir casi como desee con Trex , y proporcionan el lugar ideal desde el que estudiar toda la acción. Con nuestro sistema modular de combinación y combinación, las barandillas Trex pueden hacer cualquier cosa, desde protagonizar como el final de la visión de diseño de su terraza hasta mejorar la vista más allá de ella. Y por razones de seguridad, asegúrese de verificar los códigos de construcción locales con respecto a las terrazas a cierta altura del suelo o que requieren estilos más altos o más cortos que el estándar.
Como opción para complementar los muebles patio, las tablas compuestas de alto rendimiento de Trex y la fascia a juego son los materiales perfectos para la construcción de bancos sin astillas. Curvado a lo largo de barandillas, en ángulo alrededor de una ventana panorámica o incluso alrededor de un árbol favorito, un banco Trex crea asientos duraderos y sin fisuras.
Especialmente cuando el objetivo es la privacidad, una cerca de Trex es ideal para vecinos generosos, con un acabado atractivo y sin despegado en ambos lados, que nunca tendrá que volver a terminar.