Inspiración de estilo

5 cosas que hacer en otoño para una exitosa construcción de terraza de primavera

Estos pasos clave garantizan que su nueva terraza estará lista para disfrutar esta primavera

octubre 11, 2023
Compartir:
HGTV Dream Home 2023 in Morrison, CO

A medida que las temperaturas se enfrían, puede parecer prematuro pensar en proyectos de primavera al aire libre, pero cuando se planifica una construcción de terraza de primavera, ahora es el momento ideal para comenzar. Los meses de otoño e invierno proporcionan una ventana ideal para sentar las bases para un proyecto de construcción de terraza de primavera exitoso y sin estrés. Aquí tienes algunos pasos y aspectos clave para asegurarte de que tu nueva terraza esté lista para disfrutar cuando las flores comiencen a florecer.

1. Defina su visión

Cada proyecto de terraza exitoso comienza con una visión clara. Dedique algo de tiempo este otoño e invierno a imaginar su terraza ideal. Considere su propósito: ¿será un espacio para comer al aire libre, relajarse o entretenerse? Piensa en el tamaño, la forma y los elementos de diseño de la terraza. Reúna inspiración de revistas de mejoras para el hogar, plataformas de redes sociales y sitios web como Decks.com para ayudar a perfeccionar su visión. A continuación, utilice herramientas en línea, como las que ofrecen los especialistas en productos para exteriores de Trex, para hacer realidad su visión. Las herramientas digitales, como el visualizador AR y el diseño de terraza er , pueden ayudar a definir más detalles. También puedes encontrar una amplia variedad de planos de terraza listos para usar en línea que ofrecen ideas e inspiración.

2. Bloqueo en mano de obra

Una de las primeras cosas que deberá decidir es si planea construir la terraza usted mismo o contratar a un profesional. Si tiene las habilidades necesarias para hacer bricolaje, aproveche los recursos en línea, como Trex Academy , para obtener consejos de expertos e instrucciones paso a paso que le ayudarán a realizar su trabajo. Si planea trabajar con un contratista, la caída es un momento excelente para comenzar el proceso de investigación. Los constructores de terraza de calidad suelen tener una gran demanda y tienden a reservar con meses de antelación. Asegurar a un contratista en otoño garantiza que tendrá un profesional capacitado listo para comenzar a trabajar cuando el clima lo permita en primavera.

3. Planifique los permisos

La construcción de la terraza a menudo requiere permisos, dependiendo de los códigos de construcción locales y las asociaciones de vecindarios, si corresponde. Aproveche los meses de otoño e invierno para investigar los códigos de construcción locales y obtener los permisos y aprobaciones necesarios. Este proceso puede llevar mucho tiempo, por lo que una ventaja inicial garantizará que no se enfrente a retrasos inesperados en primavera.

4. Establezca su presupuesto

Establecer un presupuesto pronto le da tiempo para realizar los ajustes necesarios y garantiza que no se verá atrapado desprevenido por costos inesperados una vez que comience la instalación. Sea realista y considere todos los gastos potenciales, incluidos mano de obra, permisos, materiales de subestructura, terrazas, barandillas y cualquier característica o servicio adicional que desee incluir, como iluminación, un sistema de sonido exterior o un sistema de drenaje bajo la terraza. Los recursos en línea, como la calculadora de costes de Trex, pueden ayudarle a garantizar que su visión sea económicamente viable. Solo tienes que responder a algunas preguntas sobre tu espacio, como el material que piensas utilizar y las dimensiones de la terraza, para determinar un rango de precios estimado para tu proyecto.

5. Materiales de investigación

La elección de materiales para su terraza es crucial, ya que afecta directamente tanto a la estética como a la longevidad de su espacio exterior. El otoño es un momento ideal para investigar la gama de opciones disponibles. Tenga en cuenta factores como la durabilidad, los requisitos de mantenimiento y la sostenibilidad a la hora de tomar una decisión. Las terrazas de materiales compuestos de Trex, por ejemplo, están fabricadas con un 95 % de materiales reciclados y recuperados, y no necesitan sellarse ni repintarse como la madera. La última innovación de la marca, Trex Transcend Lineage , incluso cuenta con tecnología de mitigación del calor que mantiene las tablas más frías bajo el sol que otras ofertas de compuestos. Muchas cubiertas sobre el suelo requieren barandillas, así que asegúrate de tenerlo en cuenta también. Las opciones de barandillas son infinitas y los costos varían ampliamente, por lo que planificar con anticipación garantiza que tenga tiempo para tomar las decisiones adecuadas para su proyecto y su presupuesto.

Planificar con anticipación la construcción de una terraza de primavera durante los meses de otoño e invierno es una decisión inteligente que puede ahorrarle tiempo, dinero y estrés a largo plazo. Al seguir estos pasos, estará bien preparado para embarcarse en su proyecto de construcción de terraza cuando llegue el clima más cálido. Con una cuidadosa planificación y atención a los detalles, la terraza de sus sueños pronto se convertirá en realidad, proporcionándole un hermoso y funcional espacio al aire libre para disfrutar durante años. Para obtener más inspiración sobre productos para exteriores, visite Trex.com.

(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).