Asesoramiento experto

5 mejoras al aire libre que agregan valor a una casa

Cuando se trata de agregar valor a una casa, piense de manera original. De acuerdo con el informe de coste frente al valor de 2022 de la revista Remodeling, nueve de los 10 principales proyectos de mejora del hogar que han demostrado ofrecer el mayor retorno de la inversión (ROI) en la reventa fueron renovaciones exteriores. ¡Lee el artículo completo para descubrir qué proyectos para el hogar tendrán el mayor impacto por tu dinero!

octubre 17, 2022
Compartir:

Desde la inclinación frontal hasta el patio trasero, los proyectos de remodelación al aire libre pueden agregar un valor tremendo al impulsar el atractivo y la función de la acera, factores que tienen un gran impacto en la cantidad de dinero que los posibles compradores de casa están dispuestos a pagar por una casa. Para despertar el interés de los compradores potenciales incluso antes de que entren por la puerta principal, estas son cinco atractivas mejoras exteriores que seguramente darán sus frutos a largo plazo.

1. Añadir o mejorar una terraza

En los últimos años, los productos para exteriores han llegado a la cima de las listas de deseos de propietario y compradores de casa. De hecho, el espacio de productos para exteriores nunca ha sido tan exclusivo. Según el informe Remodeling , la instalación de una nueva terraza puede añadir entre 12.000 y 15.000 USD al valor de reventa de una vivienda, lo que equivale a un ROI del 62-65 %, dependiendo de si la terraza está construida con madera o material compuesto.

Una terraza compuesta ofrece una belleza duradera y beneficios de bajo mantenimiento que atraen a los consumidores actuales con poco tiempo. A diferencia de la madera, las terrazas de composite de alto rendimiento, como Trex , requieren muy poco mantenimiento, ya que están diseñadas para resistir la decoloración, los arañazos y el moho, y no se pudren, se deforman, se agrietan ni se astillan. Sin necesidad de lijado, coloración o pintura, las cubiertas compuestas atraen a los propietarios que buscan pasar más tiempo disfrutando de sus espacios al aire libre en lugar de mantenerlos. Las terrazas de Trex también están fabricadas de forma sostenible con un 95 % de materiales reciclados y recuperados y tienen una garantía de una duración mínima de 25 años, lo que las convierte en una inversión ecológica e inteligente a largo plazo.

Si su hogar ya tiene una terraza de madera, considere la posibilidad de mejorar a terrazas compuestas. Siempre que el marco actual esté intacto y en buenas condiciones, la renovación de una terraza de madera es un proyecto de bricolaje que se puede realizar durante uno o dos fines de semana con solo unos conocimientos y la ayuda de unos pocos amigos. Las instrucciones paso a paso están disponibles en  Trex.com.

2. Reemplazar barandillas

Las barandillas, uno de los aspectos más visibles de una terraza, suelen ser lo primero que los posibles compradores notan. Le da personalidad a una terraza y tiene el poder de establecer el tono para todo un espacio al aire libre. Si las barandillas existentes empiezan a mostrar signos de desgaste, sustituirlas por algo nuevo y moderno puede dar a una terraza un retoque instantáneo que impulsará el atractivo de la acera y el valor percibido. A medida que los consumidores encuentran cada vez más inspiración en entornos comerciales como hoteles y restaurantes, hay un cambio creciente hacia materiales y diseños industriales, como barandillas de aluminio con perfiles elegantes e insertos de varilla, malla o vidrio contemporáneos que optimizan las líneas de visión y ofrecen un toque moderno.

3. Crear una sala al aire libre

Otra mejora de valor añadido a cualquier terraza o patio es una pérgola. Esta adición relativamente fácil y rentable crea el aspecto y la sensación de una sala al aire libre con una prominencia estructural que añade un atractivo arquitectónico. Las pérgolas de hoy en día ofrecen opciones de sombra personalizables para brindar protección contra el sol y los elementos, ampliando la vida útil de un espacio de entretenimiento exterior al ofrecer un alivio fresco en días calurosos.

4.    Mejorar la privacidad

Los últimos años nos han dejado ansiosos por la seguridad y la serenidad. Por lo tanto, la privacidad es más importante que nunca. Para mejorar la sensación de aislamiento en un espacio al aire libre, incorpore pantallas decorativas de privacidad. Fabricados con materiales resistentes y de bajo mantenimiento, los paneles se ofrecen en opciones permanentes y móviles y están disponibles en múltiples patrones y colores para complementar la estética de cualquier entorno al aire libre y son ideales para mejorar la privacidad alrededor de cubiertas, patios y piscinas.

5. Resalte el hogar con iluminación exterior

Los paisajes, las cuerdas, las barandillas y la iluminación para terrazas son actualizaciones simples y rentables que pueden resaltar las características llamativas del exterior de un hogar después de que se pone el sol. La luz exterior también puede añadir valor, ya que sirve como herramienta de orientación para mejorar la seguridad de un espacio de productos para exteriores, ampliando la cantidad de tiempo que los propietarios de casa pueden pasar disfrutando del aire libre al anochecer. Para un montaje fácil y fácil de usar, busque componentes plug-and-play que sean duraderos e impermeables, asegurándose de que brillen durante años.

Para obtener más inspiración e ideas para impulsar la función y el valor del espacio al aire libre de su hogar, visite Trex.com.

¿Listo para mejorar su espacio al aire libre?

Prueba nuestras herramientas de diseño online para empezar.

Planifique su terraza
(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).