Mis historias de Trex

Aneta Líbano: Conexión entre el exterior y el interior

Cuando la entusiasta alemana del bricolaje y bloguera Aneta Leban se mudó a una nueva casa con su joven familia, su enfoque rápidamente se cambió al aire libre. Quería crear un espacio que fuera como una extensión de su hogar con el mismo estilo cálido y moderno que llevaba dentro. Gracias a las herramientas online de Trex Deck terraza Designer, Aneta ha podido planificar fácilmente una compleja instalación de tres terraza con macetas, espacio para árboles, piscina, casa de la piscina y cobertizo. Con los talentos del diseño de Aneta, el espacio resultó moderno, innovador y perfecto para la vida familiar.

enero 27, 2023
Compartir:

Aneta eligió las terrazas Trex Transcend® en color Rope Swing de la colección Classic Earth Tones. Quería un color de "madera" claro en su patio trasero que coincidiera con el resto de su casa. Neutral Rope Swing es un gran reflejo del estilo escandinavo que Aneta trabajó arduamente para crear dentro de su hogar, logrando el flujo interior-exterior que quería.

El estilo se une a la sostenibilidad

Madre a un niño pequeño, no todo puede ser estilo para Aneta. La práctica, así como la sostenibilidad, también fueron clave. Aneta se sintió atraída por las terrazas Transcend porque "no solo las tablas están hechas con un 95% de plástico reciclado y restos de madera industrial, sino que también duran muchos años más que las terrazas de madera y WPC normales", manifestó.

A Aneta también le impresionaron las credenciales de Trex. Al descubrir que la empresa es líder del mercado estadounidense en terrazas terrazas de madera, con casi 30 años de experiencia en el negocio, pensó: "si los productos no fueran buenos, no mucha gente confiaría en ellos".

Cuando se puso manos a la obra en sus terrazas el otoño pasado y comenzó a construir, Aneta no se sintió decepcionada. "Las terrazas son extremadamente duraderas... y muy fáciles de instalar", descubrió.

Después de un invierno, Trex se está demostrando a sí misma, dijo Aneta. "No hay descomposición ni astillamiento como la madera, el moho o el color se desvanecen... Además, no hay coloración y la resistencia a los arañazos es extremadamente alta".

Las terrazas tienen un potencial infinito

Una de las razones por las que la longevidad de las terrazas de Trex era tan vital para Aneta y su familia es el potencial de realizar cambios en la disposición de las terrazas en el futuro. Ya sea que Aneta quiera reorganizar las terrazas en su patio actual, haga espacio adicional para los árboles y la vegetación que se plantan en camas elevadas que ha creado con las tablas, prácticamente todo es posible. 

Aneta se complace en descubrir que la manipulación e instalación de las placas fue fácil y rápida. Aneta también agradeció el sistema de sujeción oculta Trex Hideaway®, que hizo que la instalación de las terrazas fuera eficiente y estéticamente agradable. Los sujetadores ocultos permiten un acabado suave y limpio sin tornillos.

De hecho, con una garantía de 50 años, las terrazas de Trex también deberían durar varias generaciones de fiestas infantiles y de jardín.

Vida familiar con Trex

Aneta comparte que su familia utiliza su terraza “como un comedor y productos para exteriores”. Con la incorporación  de Trex® Outdoor Lighting, el espacio ofrece un ambiente excelente tanto de día como de noche. Aneta eligió las luces LED empotradas para terraza Trex® , instalándolas alrededor de los bordes del patio . Le encanta su suave luz y su material ecológico, y el hecho de que no añaden problemas de seguridad ni requisitos de limpieza adicionales. "Las luces LED desaparecen por completo en la placa; no hay bordes metálicos para que nadie se golpee o se acumule suciedad", dijo.

Con las terrazas de Trex, Aneta ha encontrado la mezcla de practicidad y estilo que todos los padres amantes del diseño interior necesitan. A pesar del color claro del Rope Swing y el cuidadoso diseño y planificación que se llevó a cabo para construir su espacio familiar al aire libre de ensueño, apenas piensa en el mantenimiento de la terraza. Una de las características favoritas de Trex de Aneta es la facilidad de mantenimiento. "Si alguna vez encuentro una mancha", dijo Aneta, "puedo eliminarla en muy poco tiempo". 

Quizás por eso Aneta sigue trabajando en su proyecto de jardín. Hasta ahora, además de la piscina, las amplias terrazas, las plantaciones y el cobertizo, ha añadido una casa de piscina y un acogedor jarrón que significa que la familia podrá disfrutar del patio y la terraza durante todo el año. 

Aneta también construyó recientemente un porche delantero para complementar el diseño del patio trasero, dándole un espacio para relajarse y ver a su hija mientras juega al aire libre. El uso de terrazas Trex en el patio delantero es una gran idea para maximizar el espacio utilizable al aire libre.

Consejos de Aneta para construir con Trex Transcend

Tras cuatro intentos de construir una terraza con diferentes materiales, Aneta admite que Trex le ha robado el corazón. "Estoy muy enamorado de Trex", afirmó. ¿Qué elogios más altos podría haber? Procedente especialmente de un aficionado al diseño que también resulta ser una madre ocupada. 

¿Los mejores consejos de Aneta para otros diseñadores de bricolaje? Utilice las herramientas en línea y la guía de instalación y montaje de Trex. Si diseña su área de terrazas cuidadosamente en línea, instalarla será muy fácil. Por supuesto, si no es tan práctico como Aneta o simplemente no tiene tiempo para instalar sus propias terrazas, puede realizar fácilmente el diseño y encontrar un constructor TrexPro® para llevar a cabo la instalación.

Productos destacados
Trex Transcend® in Rope Swing
Dónde comprar
Trex® Outdoor Deck Lighting
Dónde comprar
¿Está listo para diseñar su próxima terraza con Trex?

Diseñe y fije el precio de su visión al aire libre con las herramientas de diseño online de Trex.

Empezar
(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).