Mis historias de Trex

#MyTrexStory: Una terraza de ensueño 20 años en marcha

Después de realizar un reemplazo de terraza en su casa de San Clemente, California, Kerry B. compartió fotos de su espacio al aire libre con su asesora de proyectos de Trex, Allison. A nuestro equipo le sorprendió la calidad de la terraza de bricolaje de Kerry y quería saber más sobre su proyecto. Sigue leyendo para descubrir el relato de primera mano de Kerry sobre su recorrido por la terraza.

febrero 13, 2023
Compartir:

Empecemos diciendo que no tengo ninguna afiliación con Trex, aparte de ser un cliente satisfecho. No recibo ninguna compensación y no busco ninguna oportunidad de empleo, ya que tengo 72 años y estoy felizmente jubilado. Después de haber proporcionado ese descargo de responsabilidad, me permitió hablar sobre mi proyecto. 

Mi proyecto no era una construcción nueva, sino un reemplazo de terraza. Construí la terraza original hace casi 20 años. Vivo en una ladera, así que tuve que verter nuevas bases de concreto de varias alturas y luego reconstruir el marco básico para que se adaptara a las tablas de la terraza en centros de 18 pulgadas.  

Hace veinte años pretendía utilizar materiales de Trex, ya que había visto otras terrazas construidas con Trex y me impresionó ese resultado. Fui a una ferretería local (para permanecer en el anonimato) y consulté sobre el material de terrazas de Trex. Me informaron que podían obtener el material, pero indicaron que también tenían otra marca ligeramente más barata que pesaba menos y podía construirse en centros de 24 pulgadas. Me dijeron que era tan bueno como Trex, así que consiento y compré ese material. ¡Lo malo!

En cinco años, el hermoso patrón de vetas de madera había desaparecido. Entre los años 5 y 10, las tablas comenzaron a deformarse y arquearse. Fue muy decepcionante. Fueron aproximadamente 15 años cuando el material de la terraza comenzó literalmente a descomponerse.  ¡No estoy contento!  Como nota adicional, la terraza de Trex que había visto originalmente 15 años antes seguía siendo magnífica. 

Veinte años más tarde y ya no podía tolerar la antigua terraza y comencé el proceso de reconstrucción. Es entonces cuando me puse en contacto con Trex y no pude creer el apoyo que recibí para planificar y pedir mis tablas de terraza y todos los accesorios para completar mi proyecto, incluidos los sujetadores como tornillos ocultos para terraza, tornillos para terraza contrapuestos, enchufes para terraza del mismo color, puntas para router, etc. Fue una tienda única con un personal de ventas y asistencia muy experto. 

No soy contratista ni constructor comercial. Me encanta la carpintería y me considero bueno con las manos. Mi esposa es mi asistente y ella tampoco es contratista ni constructora. Preferiría ir de compras a Nordstrom en lugar de trabajar en proyectos de construcción pesada con su marido. A menudo le digo al levantar o mover materiales que se trata de aprovechar. Ha amenazado con ponerlo en mi tumba. 

Solo proporciono este contexto para que pueda ver que el proyecto, aunque llevaba mucho tiempo debido a la sustitución de la subestructura, era bastante sencillo. La instalación real de las tablas de Trex se completó en aproximadamente 10 de mis días. Son de cinco a seis horas como máximo, con varios descansos entre medias. 

No podría estar más contento con el producto y recibo muchos elogios de mis amigos y vecinos. Gracias Trex por desarrollar un producto de gran calidad. 

1
Trex Transcend® Decking in Island Mist
Order a Sample
1
Ver información
1
Trex Transcend® Decking in Island Mist
Order a Sample
1
Ver información
1
Trex Transcend® Decking in Island Mist
Order a Sample
1
Ver información
1
Trex Transcend® Decking in Island Mist
Order a Sample
(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).