Mis historias de Trex

¿Cómo se apoya Trex en su compromiso con la sostenibilidad? Nuestra nueva sede central ofrece un ejemplo completo

Instalaciones de Virginia diseñadas para reflejar y continuar el patrimonio medioambiental de Trex

octubre 19, 2023
Compartir:

En junio de 2023, Trex abrió las puertas a su nueva sede central mundial y a un nuevo capítulo en la historia de nuestra empresa. Con más de 200 empleados, las instalaciones de 6.000 pies cuadrados se diseñaron para reflejar y continuar el legado medioambiental de Trex, desde la incorporación de luces de bajo consumo hasta la instalación de celdas solares en el techo y futuras estaciones de carga de vehículos eléctricos en el aparcamiento. Incluso durante la construcción, nos apoyamos en nuestro legado de sostenibilidad e innovación para lograr una mayor circularidad y mantener nuestra huella medioambiental al mínimo, iniciativas que obtuvieron el estatus Silver LEED del edificio.

Dar nueva vida a lo que queda detrás

Trex es una empresa fundada sobre la premisa de que el ingenio puede ayudar a extraer valor de lo que antes se consideraba un residuo. Nuestras terrazas de materiales compuestos, líderes en la industria, están compuestas por un 95 % de materiales reciclados y recuperados, incluida una mezcla de película plástica de polietileno desechada y chatarra de madera industrial. Cada año, desviamos más de mil millones de libras de estos materiales de los vertederos, y estamos orgullosos de ser uno de los recicladores de plástico flexible más grandes de Norteamérica.

A medida que nos embarcamos en el desarrollo de nuestras nuevas instalaciones corporativas, reconocimos que habría cierta cantidad de residuos generados durante la construcción, incluido el material compuesto sobrante utilizado en el exterior del edificio. Eliminar estos residuos no está en nuestro ADN. Así que, en lugar de tirar estos materiales al vertedero, vimos la oportunidad de reciclarlos en nuevos productos Trex.

Cuando se completó el edificio, se recogieron más de 12.800 libras de chatarra compuesta de tablas de terraza, revestimiento y fascia, se molieron y se reciclaron directamente en nuestro proceso de producción.

Liderar con el ejemplo

A medida que continuamos explorando nuevas iniciativas y definiendo lo que vendrá en los productos para exteriores para las próximas generaciones, una cosa permanece constante: nuestro compromiso duradero de crear cambios positivos en el mundo con innovaciones que reduzcan nuestro impacto medioambiental. Aceptamos el reto de reducir el impacto medioambiental de Trex en las emisiones, la energía, los residuos y el agua, incluso a medida que nuestro negocio se expande.

Trabajamos duro para incorporar prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones. Nuestro proceso de fabricación está diseñado para ser tan ecológico como nuestros productos con casi todos los embalajes de plástico y chatarra de fábrica reciclados en nuestra línea de producción. Además, recogemos cualquier papel de desecho, cartón, metales y flejes de plástico de todas nuestras operaciones y los enviamos a instalaciones de reciclaje externas.

Nuestro enfoque en la conservación de recursos también se extiende a los materiales utilizados en nuestros folletos de marketing y en el embalaje de productos. Nuestro equipo de marketing ha sustituido recientemente un folleto de productos impreso de 60 páginas por un sobre de cuatro pliegues con códigos QR digitales que se vinculan al contenido en línea. Este único cambio redujo significativamente nuestro uso anual de papel. Y, al colaborar con uno de nuestros mayores clientes, cambiamos uno de nuestros productos a un nuevo diseño de embalaje que utiliza un 27 % menos de material. Este cambio también elimina casi 4000 libras de correas y más de 640 libras de etiquetas al año. Juntos, estos cambios aparentemente pequeños representan una mentalidad que florece dentro de Trex, abordando cuidadosamente las oportunidades para conservar los recursos, reciclar y reducir los residuos.

Una opción responsable con el medio ambiente

En Trex creemos en minimizar los residuos para crear un futuro más ecológico y creemos que el cambio empieza en casa. Al crear productos fabricados principalmente con materiales reciclados y reciclar nuestros propios residuos generados internamente siempre que sea posible, nos esforzamos por crear una economía más circular y ofrecer a los consumidores una opción verdaderamente responsable con el medio ambiente.

Al utilizar productos Trex, puede disfrutar de un espacio de productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento sabiendo que también contribuye a un mundo más sostenible.

¿Por qué hacer madera?

Compare el precio, el color, los costes de mantenimiento y la durabilidad entre la madera y las líneas de terrazas de Trex.

Más información
(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).