Mis historias de Trex

El equipo de bricolaje del esposo y la esposa asume una reconstrucción total de la terraza

Greg y Julie están orgullosos de su hogar de estilo ejecutivo, que se encuentra en una hectárea de tierra. A la mayoría de las personas les resulta difícil pasar por un solo proyecto de bricolaje con su cónyuge, pero Julie y Greg renovaron casi todo el interior de 400 metros cuadrados de su casa, describiéndose a sí mismos como "bricoladores duros". Era natural que Greg y Julie también diseñaran e instalaran sus propias terrazas. De hecho, con cuatro instalaciones de terraza en propiedades anteriores bajo sus cinturones, Greg y Julie están prácticamente listos para convertirse en constructores TrexPro® como ajetreo.

febrero 17, 2023
Compartir:

Esta reconstrucción de la terraza no se trataba solo de hacer que el exterior de su querida casa coincida con el interior. En sus propias palabras, "La terraza original estaba podrida, retorcida e infestada de hormigas. Además, las terrazas terrazas que se utilizaron eran de calidad inferior". Greg y Julie demolieron esa terraza antes de instalar nuevos muelles de concreto y marcos, y eso fue todo antes de que pudieran incluso empezar a colocar terrazas o añadir barandillas y escaleras.

Opciones de diseño: No un solo color, sino dos

Julie y Greg eligieron Trex Enhance® en Toasted Sand ® y Coastal Bluff ®, que complementan el ladrillo claro de su casa y crean una impresión cálida. Si busca el estilo y el color perfectos para las terrazas Trex Composite Decking, puede utilizar Color Selector , terraza Designer y AR Visualizer Tool para probar los diseños de terraza. 

Como profesionales experimentados que han instalado cubiertas anteriormente, Greg y Julie siguieron la ruta tradicional. Diseñaron planos para su amplia terraza trasera y los llevaron a su distribuidor local de Trex. Utilizando su conocimiento de los exhibidores del edificio de la terraza, hicieron sus selecciones y ordenaron sus materiales. La pareja eligió quedarse con los accesorios que había usado antes y con los que se siente cómoda. 

Si es el primer diseñador de terraza o desea unas fijaciones sencillas y discretas, puede utilizar los fijadores ocultos de Trex® y sus accesorios junto con la herramienta de instalación universal Trex®.

Julie y Greg también eligieron las barandillas Trex Transcend® en Treehouse® junto con las luces elevadoras  para las escaleras. Eligieron Trex en lugar de otras opciones por cuatro razones importantes: mantenimiento, colores, facilidad de instalación y coste. 

Construcción: Hágalo usted mismo de la A a la Z

Una vez que se establecieron los planes y se compraron todos los materiales, la pareja pudo comenzar la construcción. Empezaron excavando sus cimientos portuarios y vertiendo el hormigón. A continuación, se instaló la subestructura de madera. Finalmente, instalaron las terrazas de Trex que habían entregado de su distribuidor local. Siguiendo sus planos de terraza, Greg y Julie utilizaron las ricas tablas Coastal Bluff para crear un marco de imágenes con la tabla Coastal Bluff para añadir sofisticación y acentuar la sombra Toasted Sand utilizada para la mayor parte de la terraza. 

Como toque final, el equipo de marido y mujer añadió sus barandillas e iluminación. Si optan por un tono marrón neutro para sus barandillas, crearon una sensación cohesiva pero visualmente dinámica en la terraza. También instalaron luces de escalera en la amplia escalera para agregar elegancia y orientación al espacio. 

Acabados y vida con Trex

Una vez que se completó la terraza, Greg y Julie agregaron un amplio parasol apoyado por cuatro postes de madera para crear dos áreas distintas. Como lo dice Greg, “se coloca en dos salas distintas, con un borde que delinea cada sala”. Un lado, o habitación, de la terraza es una sala de productos para exteriores con sofás de ratán, sillas y una mesa de centro, mientras que el otro lado está preparado para comer. Aún hay mucho espacio. De hecho, la pareja mantiene su parrilla en la terraza y ha añadido unas cuantas macetas grandes para crear una agradable sensación de interior y exterior.  

La pareja se complace en saber que construyeron la terraza con sus propias manos, al igual que en cada proyecto de renovación y bricolaje. También les encanta su aspecto. Además, Greg está sobre la luna y no necesita mantener las terrazas de material compuesto. Por supuesto, no todo es trabajo y no hay juego en el hogar o patio trasero de la pareja. Greg comparte que su recuerdo favorito hasta ahora de sus terrazas Trex es “Cenar con mi esposa por primera vez en la nueva terraza”. Julie y Greg planean usar la terraza con la mayor frecuencia posible y durante el tiempo que el clima lo permita. Planean desayunar en la terraza, con vistas a su hermoso jardín hasta el otoño. 

Una vez que entra el aire invernal, es posible que estén usando menos la terraza, pero Greg observa que no tendrán que preocuparse de que las terrazas de Trex se dañen, manchen o deformen por el clima. Parece que Greg y Julie no construirán su sexta terraza pronto, a menos que estén inspirados para añadir a lo que ya han creado. 

Empezar

Si desea crear la terraza de sus sueños con Trex , no tiene que hacerlo todo usted mismo si no lo desea. Después de todo, no todo el mundo es un bricolaje duro. En cualquier lugar de EE. UU. o Canadá, encontrará un TrexPro Builder que le ayudará con la instalación. También puede utilizar cualquiera de nuestras herramientas en línea para planificar y diseñar su deck.So, ¿qué es lo que lo detiene? Deja que la historia de Greg y Julie inspire tu próximo proyecto en la terraza. 

Productos destacados
Trex Enhance® in Coastal Bluff
Dónde comprar
Trex Enhance® in Toasted Sand
Dónde comprar
Trex® Outdoor Deck Lighting
Dónde comprar
(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).