Inspiración de estilo

Los productos para exteriores de Trex ponen de manifiesto VISION House®

Con un énfasis en la sostenibilidad y el diseño, la VISION House es un tributo extraordinario a los productos para exteriores en armonía con el paisaje. Descubra cómo la colección de productos para exteriores de Trex dio vida a la visión de este hogar en Mariposa Meadows.

junio 29, 2023
Compartir:
Usage to Green Builder Media and all vendors

VISION House® de Green Builder Media en Mariposa Meadows proporciona una hospitalidad elegante y cómoda en un entorno remoto e inmaculado en la Pendiente Occidental de Colorado. El material utilizado en la construcción de la casa de demostración tenía que cumplir con los más altos estándares de sostenibilidad y diseño para el compuesto que se encuentra en medio de un bosque de álamos radiante.

La amplia terraza de Trex, que surgió como el centro de atención del proyecto, es fundamental para el conjunto de criterios intencionados y quizás la expresión más importante de su deseo de reconectar a los huéspedes y visitantes con el mundo salvaje, según el presidente de Green Builder Media, Ron Jones. Green Builder ha construido varios hogares VISION en los Estados Unidos durante los últimos 20 años.

La ubicación remota y la topografía, la geología, la flora y la fauna del compuesto fueron factores muy importantes en las decisiones de diseño y en las selecciones de productos que tenían que ofrecer la mejor resistencia a la propagación de incendios y las amenazas climáticas. También tenían que ser extremadamente duraderos y resistentes, lo que requería un mantenimiento mínimo dada la accesibilidad limitada de la ubicación la mayor parte del año.

Además de cumplir estos estándares, la terraza de Trex sirve para dar la bienvenida a todos los usuarios a una ubicación común y promover la interacción y la relajación entre los que se reúnen allí, al tiempo que proporciona un ambiente seguro y agradable que invita a un compromiso más cercano con el entorno natural, especialmente las copas de los árboles áceos vecinos que están literalmente al alcance de las barandillas.    

“Estar de pie o descansar en la terraza, con frecuencia, estará de la vista a los pájaros cantantes que habitan el bosque en temporada”, dice Jones. “En cualquier momento, podríamos disfrutar de una visita de un alce, alce o grupo de ciervos mule residentes”.

Con vistas a la base de árboles, la terraza se abre a las ondulantes praderas de montaña de hierba por las que se llama a la instalación, así como a las laderas boscosas que la rodean y que proporcionan el primer plano a los picos más altos.

A la hora de seleccionar el fabricante de los componentes de terrazas y los productos relacionados que necesitarían para coronar el proyecto, Jones y el equipo eligieron Trex por su “enfoque cuidadoso con las soluciones medioambientales y su compromiso duradero con la sostenibilidad”, explica Jones.

“Son una opción obvia para un proyecto basado en la conexión con la naturaleza, como el nuestro.  Su calidad de fabricación, atención a los detalles y variedad de productos ofrecidos son inigualables en la industria”.

Ron Jones, presidente de Green Builder Media

Las terrazasbarandillas y fijaciones ocultas  de Trex no solo proporcionaron al equipo de diseño una gran confianza en su habilidad para evitar problemas relacionados con el fuego, sino que también ofrecieron protección contra infestaciones de insectos y daños causados por la vida silvestre local, especialmente roedores que vivían en los bosques y carpinteros que habitan el medio ambiente.

“No nos sorprendió la calidad, la uniformidad constante, la amplia variedad de soluciones de diseño y el soporte técnico que ofrece Trex”, afirma Jones. “Cada tablero de terraza, pieza de molduras, elemento de sujeción y otros elementos de hardware se integran cuidadosa y completamente en un conjunto de piezas sin fisuras que hacen posible lograr resultados extremadamente profesionales, ya sea que la disposición sea simple o compleja. Es un verdadero placer trabajar con productos fabricados con estándares tan altos”.

Jones alabó el sistema de barandillas de aluminio Trex Signature ® que hizo que el proceso de construcción fuera suave y fácil de lograr con habilidades y equipos básicos. El equipo eligió postes y rieles de Charcoal Black con malla que mejoraron las espectaculares vistas.

Las opciones de iluminación de Trex, fáciles de instalar, que Jones llama “bien ideadas”, incluían ajustes de control versátiles y son un toque final que prepara el escenario para el entretenimiento a un alto nivel.

“Es posible que no hayamos esperado, pero nos complace saber que la oferta de Trex también incluye una amplia gama de componentes y accesorios de productos relacionados que completan el proyecto de formas que otros simplemente no pueden ofrecer”, afirma Jones. “A través de sus socios de marca, pudimos agregar una variedad notable de productos a juego que sellaron el trato”.

Usage to Green Builder Media and all vendors

Estos extras incluyen una pérgola imponente, una amplia gama de muebles ecológicos y resistentes para exteriores y cojines preciosos, así como una escalera en espiral de metal resistente pero fácil de instalar de la colección de productos para exteriores de Trex.

“Todos estos productos se producen con alta precisión y se integran perfectamente en la presentación general”, dice Jones. “Cada pieza, cada elemento, elogia a todos los demás y nos ayuda a tener éxito en la creación de un extraordinario tributo a los productos para exteriores que parecen parte del paisaje.

“Disfrutamos de una sensación de paz y tranquilidad en los misterios del bosque de álamos en todas y cada una de las ocasiones en las que pasamos tiempo allí”.

(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).