Mis historias de Trex

Trex Signature ® terrazas: Estableciendo un nuevo estándar de estilo en productos para exteriores

Descubra por qué las terrazas Trex Signature ® son el material compuesto más lujoso del sector

octubre 05, 2023
Compartir:

De vez en cuando, surge algo verdaderamente innovador que interrumpe completamente una industria. En el mundo de las terrazas, ocurrió a mediados de los años 90 cuando Trex introdujo por primera vez el concepto de terrazas compuestas, una innovadora mezcla de película de plástico reciclado y chatarra industrial de madera fusionada para crear una alternativa ultraduradera y ecológica a las terrazas de madera. Sucedió de nuevo en 2009 cuando lanzamos las terrazas Trex Transcend®, un revolucionario compuesto con tapa que cambió completamente el juego con su rendimiento sin precedentes y su fácil mantenimiento. Y justo cuando pensaba que las terrazas terrazas habían alcanzado su punto álgido, en llega Trex Signature ®, nuestro logro más destacado en innovación en terrazas.

¿Qué hace que Trex Signature sea diferente?

Trex Trex Signature, que marca un momento decisivo para toda la industria de terrazas, establece la siguiente categoría de terrazas compuestas al ser pionero en un nuevo nivel de autenticidad estética para los compuestos de plástico y madera (WPC). Mediante un proceso de fabricación diferente al de cualquiera de nuestros otros productos para terrazas, las terrazas Signature están hechas de madera termoplástica de inspiración natural (WTCL) para ofrecer un aspecto tan similar a la madera como a la madera misma. La fórmula patentada de la cubierta crea un elegante patrón de grano y un acabado de alta gama que ofrece la representación más realista de la madera obtenida hasta la fecha.

Hecho pensando en la belleza de la naturaleza, Signature replica el granulado y la riqueza de color de las maderas duras de primera calidad en dos tonos suaves pero suntuosos inspirados en los impresionantes entornos naturales:

  • Ocracoke evoca los ricos marrones que se encuentran en las islas costeras de Carolina del Norte, donde la naturaleza está protegida por dunas arenosas y costas pantanosas.
  • Whidbey cuenta con tonos grises variados que recuerdan a los acantilados de niebla de la isla en el estado de Washington, donde la niebla lavada con sal se enrolla como una manta matutina.

Una transición perfecta del interior al exterior

Signature, la cúspide del estilo en las terrazas compuestas, Signature ofrece una transición perfecta del interior al exterior con terrazas ingeniosamente elaboradas y distintivamente duraderas. Diseñada para soportar los rigores del tiempo y la naturaleza, esta nueva línea cuenta con un núcleo ultrarresistente y una formulación de superficie patentada de alto tráfico que resiste arañazos, manchas y moho. Las tablas Signature tampoco se podrerán, deformarán, agrietarán ni astillarán, como la madera, y representan nuestro producto de terrazas más antideslizante hasta la fecha.

Cuando se trata de cuidado y mantenimiento, Signature no tiene complicaciones. Nunca necesita lijado, sellado o repintado. Solo una limpieza ocasional con agua y jabón mantendrá la superficie prístina como nueva durante décadas, un mínimo de cinco décadas, ya que las terrazas Signature están respaldadas por una garantía limitada residencial y de desvanecimiento y manchado de 50 años.

El pináculo del estilo y la sostenibilidad

Además de su estética y rendimiento inigualables, Signature es un compuesto ecológico que ofrece el aspecto natural de la madera sin contribuir a la deforestación. Al igual que todas las terrazas de Trex, las tablas Signature están fabricadas principalmente con materiales reciclados y recuperados y cuentan con la certificación ICC-ES SAVE, lo que ofrece a los consumidores ecológicos de hoy en día una opción respetuosa con el medio ambiente que se siente tan bien como parece.

 Una colección completa y cohesionada

Además de su lujoso atractivo, Signature ofrece a los diseñadores y propietarios de viviendas expertos en diseño la oportunidad de crear un espacio al aire libre sofisticado y cuidadosamente seleccionado con productos premium diseñados para trabajar juntos en armonía natural. La colección de terrazas se complementa con una fascia a juego y combina a la perfección con las barandillas de aluminio Trex Signature ®.

Para aquellos que buscan alegría en casa e inspiración en la naturaleza, Trex Signature ofrece un aspecto incomparable que eleva el listón de la estética, el rendimiento y la sostenibilidad. Desde su núcleo impecablemente resistente hasta su superficie de hermoso diseño, es un producto de nueva generación que crea una nueva categoría para los productos para exteriores.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las terrazas Trex Signature, pedir muestras o ponerse en contacto con un conserje Signature Trex.

Productos destacados
Trex Signature® Composite Decking Sample in Ocracoke
Dónde comprar
Trex Signature® Composite Decking Sample in Whidbey
Dónde comprar
Trex Transcend® Lineage™ Decking
Dónde comprar
Pon tu Signature en el exterior

Reserve su muestra de nuestra lujosa línea de terrazas.

Comprar Signature
(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).