Inspiración de estilo

VISION House® at Mariposa Meadows cuenta con Trex terrazas Trex

Experimenta la impresionante belleza de VISION House® en Mariposa Meadows, un refugio único ubicado a 3000 metros.

junio 29, 2023
Compartir:
Usage to Green Builder Media and all vendors

Escrito por Ron Jones, presidente de Green Builder Media

La serie de proyectos de VISION House que hemos producido en Green Builder Media durante las últimas dos décadas se puede encontrar en ubicaciones de costa a costa, desde Florida a California, el noroeste del Pacífico a los Grandes Lagos, los lugareños del desierto, incluidos Albuquerque, Las Vegas, Tucson y Scottsdale, así como Aspen y en la Pendiente Occidental de Colorado.

Entre todas estas extraordinarias casas de demostración, VISION House at Mariposa Meadows es única de varias maneras.  Compuesto de tres edificios independientes que ofrecen cuatro viviendas residenciales independientes totalmente equipadas y áreas de uso común, el propósito del proyecto es proporcionar una hospitalidad elegante y cómoda a grupos especiales en un entorno remoto e inmaculado. La intención es ofrecer un destino para retiros de liderazgo, actividades educativas, planificación de reuniones y oportunidades de formación de equipos en un entorno totalmente inmerso en la naturaleza. 

Usage to Green Builder Media and all vendors

En una propiedad privada que data de la Ley de Estancias de la Casa de 1800, las instalaciones residen en 50 hectáreas de terreno salvaje de las Montañas Rocosas que se vieron rodeadas de tierras públicas varias décadas más tarde cuando los casi 500 hectáreas que la bordean en los cuatro lados fueron designados como bosque nacional. Estas propiedades privadas extraordinarias y poco comunes, conocidas como “inholdings”, ofrecen acceso exclusivo a la naturaleza que es imposible de replicar en circunstancias normales.

Además del estado especial de la ubicación, se encuentra a una altura de 3000 metros y es accesible para vehículos de autopista normales solo la mitad del año. Una vez que se establecieron las condiciones invernales de los grandes países, normalmente poco antes de Navidad, la carretera USFS que atraviesa un rincón de la tierra está cerrada a todo excepto al tráfico de motonieves y equipos nórdicos, como esquís de fondo y raquetas de nieve, hasta que vuelva a abrirse la siguiente primavera cuando las nieves pesadas se hayan derretido y la carretera haya tenido la oportunidad de secarse y recibir cualquier mantenimiento necesario.    

El desarrollo está completamente fuera de la red eléctrica, con energía eléctrica proporcionada por un conjunto solar fotovoltaico montado en tierra de 12 kWh, completo con almacenamiento de baterías, un inversor sofisticado y sistemas de gestión de energía respaldados por un generador de emergencia in situ. Como resultado, las posibles fuentes de contaminación lumínica externas más cercanas están a millas de distancia, lo que permite cielos oscuros que se encuentran entre los más espectaculares de los 48 bajos.

Usage to Green Builder Media and all vendors

Además de la lejanía de la ubicación, las características naturales, la topografía, la geología, la flora y la fauna presentes en la misma fueron muy importantes en las decisiones de diseño y en las selecciones de productos que realizamos para la casa con el fin de lograr el éxito en todos nuestros objetivos. Los incendios forestales son nuestra principal preocupación, por lo que cada producto y sistema elegido tenía que ofrecer la mejor resistencia a la propagación de incendios y posibles amenazas a las estructuras.

Además, dados los extremos del clima local y la accesibilidad limitada al sitio, estábamos decididos a incluir solo aquellas opciones con la mayor durabilidad y resiliencia junto con la mayor evitación del mantenimiento requerido. 

Al mismo tiempo, las características estéticas y de diseño de las superficies y los acabados debían cumplir con nuestros más altos estándares de sostenibilidad y diseño. El complejo se encuentra en medio de un radiante bosque de álamos y cada producto exterior utilizado en la construcción tuvo que abrazar y complementar el entorno natural; tuvo que sentir que pertenece a ese lugar. 

Así que los colores, texturas, escalas y dimensiones de todos los elementos, ya sean terrazas, techos, revestimientos y molduras, fenestraciones, componentes de mampostería, accesorios de iluminación y herrajes, tuvieron que unirse en armonía con el suelo, los árboles, flores y hierba que forman el paladar natural que se encuentra allí.

Todos estos productos se producen con gran precisión y se integran perfectamente en la presentación general. Cada pieza, cada elemento, complementa a todos los demás y nos ayuda a tener éxito en la creación de un extraordinario tributo a los productos para exteriores que parece que forman parte del paisaje. Disfrutamos de una sensación de paz y relajación en los misterios del bosque de álamos en todas y cada una de las ocasiones en las que pasamos tiempo allí.

Tenemos el privilegio de que Trex sea nuestro socio y nos enorgullece mostrar sus extraordinarios productos en el VISION House de Mariposa Meadows.

(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).