junio 01, 2023

Trex® presenta un nuevo sistema de barandillas de material compuesto de nivel básico centrado en el estilo

Trex Select® T-Rail ofrece facilidad, eficiencia y valor económico
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, (1 de junio de 2023) – Trex terraza barandillas Trex Company [NYSE: TREX], el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, ha presentado Trex Select ® T-Rail . El sistema de barandillas de materiales compuestos, que incluye una popular barandilla superior en forma de T, está diseñado para que la belleza y la comodidad de las barandillas de aluminio y materiales compuestos de alto rendimiento de Trex estén disponibles para un público más amplio con precios que compiten cara a cara con las barandillas de vinilo de PVC.

“Trex Select T-Rail es un clásico instantáneo”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing y desarrollo ESG de Trex Company. “Con esta introducción, Trex ofrece al mercado un sistema de raíles compuestos de alto rendimiento y bajo mantenimiento a precios competitivos que no solo completa nuestra cartera de barandillas para que sea más completa, sino que también nos permite a nosotros, y a nuestros distribuidores asociados, competir de forma más agresiva al nivel de entrada”.

Diseñado para ofrecer facilidad, eficiencia y valor económico, Trex Select T-Rail presenta un diseño clásico en forma de T en la parte superior con dos opciones de relleno: balaustres cuadrados de composite en color Classic White para un look cohesivo y coordinado, o balaustres redondos de aluminio en color Charcoal Black para un contraste más moderno. Los rieles superior e inferior de envergadura completa en Classic White se ofrecen en alturas de 36 pulgadas y 42 pulgadas y longitudes de 6’ y 8’.

“Trex Select T-Rail se ofrece en dos looks limpios que ofrecen simplicidad”, añadió Adkins. “Además de los maridajes de colores y materiales seleccionados por expertos, el sistema utiliza un sistema de soporte inferior de perfiles bajo para un montaje rápido y fácil”.

El versátil diseño de Trex Select T-Rail añade una montura perfecta a cualquier terraza y conserva su aspecto limpio con un mantenimiento mínimo. Continuando con el legado de sostenibilidad de Trex, los componentes están fabricados con un mínimo del 40 % de materiales reciclados, y el sistema está respaldado por una garantía residencial limitada de 25 años y una garantía comercial de 10 años.

Trex Select T-Rail está disponible para pedidos inmediatos. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de ventas de Trex.

Acerca de Trex Company, Inc.

Durante más de 30 años, Trex Company [NYSE: TREX] ha inventado, reinventado y definido la categoría de terrazas compuestas. Hoy en día, la empresa es la marca n.o 1 del mundo de terrazas y barandillas de terraza terrazas de forma sostenible y con alternativas a la madera, todas ellas fabricadas con orgullo en los EE. UU., y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Trex, líder mundial indiscutible, Trex cuenta con la red de distribución más sólida del sector con productos vendidos a través de más de 6700 puntos de venta en seis continentes. A través de acuerdos de licencia estratégicos, la empresa ofrece una completa cartera de productos para exteriores que incluye drenaje de terraza, cintas destellantes, iluminación LED, componentes de cocina exterior, pérgolas, escaleras en espiral, vallas, celosías, cornholes y muebles exteriores, todos comercializados bajo la marca Trex ®. Con sede en Winchester, Virginia, Trex se enorgullece de haber sido nombrada la marca de terrazas más fiable de Estados Unidos en 2023* y uno de los 50 mejores fabricantes de Estados Unidos en 2022 por IndustryWeek . Para obtener más información, visite Trex.com. También puede seguir a Trex en Facebook (trexcompany), Instagram (trexcompany), Twitter (Trex_Company), LinkedIn (trex-company), TikTok (trexcompany), Pinterest (trexcompany) y Houzz (trex-company-inc), o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

*EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD 2023: Trex obtuvo la puntuación numérica más alta en el estudio patentado Lifestory Research 2023 America’s Most Trusted ® Outdoor Deckings. terrazas Los resultados del estudio se basan en las experiencias y percepciones de las personas encuestadas. Sus experiencias pueden variar. Visite www.lifestoryresearch.com.

 

Contacto: Corinne Racine o Anna Joubert

L.C. Williams & Associates

312-565-4615 o 800-837-7123

cracine@lcwa.com o ajoubert@lcwa.com