febrero 08, 2022

Las nuevas herramientas de Trex mejoran la instalación y la longevidad de la terraza

La herramienta de sujeción de un paso y las cintas de barrera antihumedad mejoran la velocidad, la precisión y la resistencia
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 8 de febrero de 2022 – En un año en el que los fabricantes de terrazas compuestas se han centrado principalmente en impulsar la capacidad para satisfacer la demanda de productos básicos, “Engineering What’s Next In productos para exteriores Living®” ha seguido siendo la prioridad de Trex. El mayor fabricante del mundo de terrazas y barandillas alternativas a la madera, y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento, reforzará su liderazgo en innovación en la Exposición Internacional de Constructores 2022, donde planea revelar nuevos productos diseñados para mejorar la facilidad de instalación y prolongar la longevidad de la subestructura de una terraza.

“En Trex , nos fijamos constantemente en cómo podemos mejorar el proceso de construcción de terraza, no solo para los consumidores, sino para todos los contratistas con exceso de trabajo que existen”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing de Trex . “Estas últimas innovaciones hacen precisamente eso al facilitar a los constructores el trabajo con productos Trex y ofrecer una mayor calidad y satisfacción a sus clientes”.

A continuación se presentan algunos nuevos artículos esenciales de Trex que debutarán oficialmente en el sector durante el IBS 2022:

Herramienta Universal Fastener Trex® 

Hace más de una década, Trex amplió su sistema de fijación oculta Hideaway® con la introducción del Universal Fastener, que se puede utilizar con la mayoría de las tablas de terraza de la competencia. Este producto se diseñó junto con los comentarios de los contratistas para ofrecer una instalación rápida y sencilla, al tiempo que se elimina el exceso de residuos de llevar varias fijaciones ocultas de las líneas de productos. Para ayudar aún más a los profesionales de la construcción a optimizar tanto la rentabilidad como el tiempo, Trex ha presentado la nueva herramienta de instalación de Universal Fastener Trex ® , un accesorio innovador diseñado para aumentar la facilidad y la precisión de las aplicaciones, a la vez que reduce el tiempo de instalación hasta en un 50 %.

Creada pensando tanto en los profesionales como en los aficionados, esta herramienta reduce el tiempo de instalación a la mitad al permitir al instalador accionar completamente la sujeción en un solo paso. Mediante el uso de un cono de nariz para asegurarse de que la broca golpea el cabezal de sujeción, así como un ángulo de accionamiento único, el instalador ahora puede apretar completamente cada clip mientras desliza fácilmente la siguiente placa en su lugar. Ligera y duradera, la herramienta también cuenta con un mango giratorio que permite empujar y tirar desde una variedad de ángulos, junto con un práctico portapuntas en la parte inferior.

“Al desarrollar esta herramienta, trabajamos estrechamente con contratistas profesionales para probar el diseño y garantizar que todas sus características abordaran directamente sus necesidades y superaran sus expectativas”, señaló Adkins.

La nueva herramienta Trex ofrece un proceso de instalación sencillo que permite una superficie de terraza limpia, superior y sin sujeción. El Universal Fastener también hace que sea más rápido y fácil reemplazar las tablas dañadas, incluso las que están en medio de una terraza, lo que resulta en menos tiempo dedicado a las devoluciones de llamadas.

“Con la creciente popularidad de las plataformas que no tienen clavos ni tornillos visibles, especialmente entre los propietarios de casas con niños y mascotas, esta herramienta de instalación permite a los contratistas satisfacer la demanda del consumidor de manera más eficiente y efectiva”, agregó Adkins. “En comparación con otros métodos de instalación, esta herramienta económica es un gran valor para los instaladores de cualquier nivel de experiencia”.

Disponible a través de los distribuidores de Trex y en línea en Shop.Trex.com, la herramienta de instalación de Universal Fastener de Trex tiene un precio de venta al por menor de aproximadamente 23 USD, lo que la convierte en un elemento imprescindible y asequible para cualquier caja de herramientas de construcción de terraza.

Cintas Trex® Ledger y Rim

Los fabricantes de la cinta para viguetas y vigas Trex® Protect tomó  dos nuevas cintas protectoras diseñadas para su uso en la tabla del travesaño y las viguetas de los bordes de las subestructuras de las terrazas de madera. Diseñadas para mejorar la integridad estructural, estas nuevas cintas proporcionan protección contra la penetración de humedad que puede causar daños por agua y deterioro del sistema de soporte de una terraza.

“Pregunte a cualquier contratista dónde es más probable que falle una terraza y, lo más probable es que señale la tabla del libro mayor”, dijo Dave Kile, fundador de Trex ® RainEscape®, que fabrica productos Trex Protect y Trex Seal. “Si no se instala y protege correctamente, este elemento único puede ser el descenso de cualquier terraza. Nuestras nuevas cintas de borde y libro mayor están diseñadas para preservar la integridad y longevidad de una terraza. Y, con su diseño fácil de aplicar, no hay razón para que ninguna terraza se deje vulnerable a los elementos y al fallo prematuro”.

  • Cinta de lijado Trex ® Seal Reforzada con un forro de aluminio, esta cinta a base de butilo de 11” de ancho ofrece una alternativa superior a los destellos tradicionales del lijado al crear una barrera impermeable que proporciona una cobertura completa de la tabla del lijado. También sella cualquier hueco entre el libro mayor y la subestructura para una protección óptima. Con un cómodo forro de doble liberación de 13 cm, la cinta Trex Seal Ledger Tape es fácil de aplicar para una instalación precisa y cumple con el código AAMA711.
  • Trex vigueta para borde Trex ® Protect: se une a la popular línea Trex Protect de cintas de vigueta y viga de butilo, una nueva opción de 11 pulgadas de ancho diseñada específicamente para su uso en viguetas de borde para crear una barrera a prueba de humedad. El ancho ampliado también lo hace ideal para usar en escaleras y superficies de madera horizontales planas. Al igual que otros productos Trex Protect, se puede aplicar a cualquier estructura de terraza estructura de terraza de madera e incluye una superficie antideslizante para mayor comodidad y seguridad. Con esta adición, las cintas Trex Protect estarán disponibles en tres tamaños: uno para viguetas (1 5/8”), otro para vigas (3 1/8”) y otro para viguetas de llanta, escaleras y bloques planos (11”).

“Estas nuevas opciones de cinta más amplias abordan directamente las necesidades que vimos en el mercado”, explicó Kile. “En lugar de tener que aplicar varias tiras de cinta de haz para cubrir áreas más grandes, los constructores ahora pueden proteger estas áreas con solo una”.

Las nuevas cintas Trex Seal y Trex Protect de 11 pulgadas estarán disponibles a partir de marzo y se exhibirán, junto con la herramienta de instalación de Universal Fastener de Trex, en el stand de Trex (n.o W2954) durante la feria internacional de constructores, del 8 al 10 de febrero en Orlando. La herramienta de instalación de Universal Fastener de Trex también se destacará como parte de la nueva zona de productos del IBS. Para obtener más información, visite es.trex.com.

Acerca de Trex Company, Inc. 

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de haber sido incluida en la Lista de las mejores empresas medianas de 2021 de Forbes y en la lista de las 100 empresas de más rápido crecimiento de 2020 de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Acerca de Trex® RainEscape®

Los productos Trex ® RainEscape® son fabricados y vendidos por IBP, LLC en virtud de un acuerdo de licencia de marca comercial con Trex Company, Inc. RainEscape es una marca comercial registrada a nivel federal de IBP, LLC. El fabricante proporciona una garantía limitada de 20 años.

 

 

Contacto: Corinne Racine
L.C. Williams & Associates
312/565-4615
cracine@lcwa.com