septiembre 19, 2022

Snavely Forest Products se une a la red de distribución de Trex

Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 19 de septiembre de 2022: afirman que todo es más grande en Texas y que ahora incluye la huella de distribución de Trex Company. El mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, y líder en productos para exteriores ecológicos y de bajo mantenimiento, ha reforzado su servicio en el creciente mercado de Texas con la incorporación de Snavely Forest Products, socio distribuidor desde hace mucho tiempo, a su red South Central.

“La región del centro sur es una de las áreas más activas del país en la actualidad para la construcción y remodelación”, señaló Bret Martz, vicepresidente de ventas profesionales de Trex en Norteamérica. “A medida que Trex sigue experimentando una amplia demanda impulsada por el fuerte interés del consumidor en los productos para exteriores, ampliar nuestra alianza con un socio de distribución conocido y muy respetado como Snavely nos permitirá servir a nuestros socios de canal en toda la región de forma más eficiente y eficaz”.

Trex ha disfrutado de una relación de décadas con Snavely Forest Products, líder reconocido en el sector de la madera y los productos de construcción. Conmemorando su 120 aniversario, Snavely presta servicios a distribuidores independientes y centros locales en todo EE. UU., ofreciendo materiales superiores, un servicio excepcional y experiencia en el mercado. Con esta asociación ampliada, Snavely suministrará productos Trex en Texas y los mercados circundantes a través de sus centros de distribución en Dallas y Houston.

“Nuestra estrategia para el éxito es alinearnos con los mejores proveedores de la industria”, dijo Clark Spitzer, director de operaciones de Snavely Forest Products. “Nuestros socios, como Trex , producen líneas de productos de la más alta calidad fabricadas con ingeniería superior, precios competitivos y con estándares medioambientales y de sostenibilidad en mente. A través de estas relaciones selectivas y duraderas, podemos ofrecer los productos más relevantes a nuestros clientes todos los días”.

Los productos de Trex se ofrecen a través de una amplia red de distribuidores y distribuidores de productos de construcción, y se venden en más de 6700 establecimientos minoristas. Para obtener más información sobre Trex, visite Trex.com.

Acerca de Trex Company

Trex Company es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con más de 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de haber sido nombrada uno de los 50 mejores fabricantes de EE. UU. en 2022 por Industry Week y de haber incluido en la lista de Forbes de las mejores empresas medianas de Estados Unidos en 2021. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany) Pinterest (trexcompany) o Houzz (trex-company-inc), “me gusta” Trex en Facebook o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Acerca de Snavely Forest Products

Fundada en 1902, Snavely Forest Products (www.snavelyforest.com) es un líder reconocido en la industria de la madera al por mayor. Ofrecer material superior, un servicio excepcional y experiencia en el mercado tanto a clientes como a proveedores, expresa claramente un compromiso con “Crear negocios para nuestros socios”. El objetivo de Snavely Forest Products es proporcionar a sus clientes acceso a los mejores productos de construcción del mundo a precios competitivos.

Contacto: Anna Figy
L.C. Wiliams & Associates
312/565-3900
afigy@lcwa.com