diciembre 02, 2021

Trex® eleva los espacios exteriores de HGTV® Dream Home 2022

Líder de productos para exteriores en las cubiertas de un lujoso refugio en Vermont Mountain
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 2 de diciembre de 2021 – Con una belleza natural prístina y una forma de vida relajada que celebra todo lo local, desde la comida fresca de la granja hasta los artesanos del área, Warren, Vermont, es un destino de vacaciones y esquí escondido muy apreciado por residentes y entusiastas del aire libre. También es la configuración del HGTV® Dream Home 2022. Con vista al pintoresco valle del río Mad, la lujosa cabina cuenta con dos niveles de espectacular espacio productos para exteriores vivir al aire libre, equipado con productos para exteriores de Trex®, el mayor fabricante del mundo de terrazas y barandillas alternativas a la madera.

Los espacios al aire libre, que complementan la estética de primer nivel de la casa inspirada en el alojamiento, están diseñados para aprovechar al máximo las impresionantes vistas. Creadas con terrazas Trex de alto rendimiento y bajo mantenimiento, cada una de las acogedoras zonas ofrece la belleza de la madera sin necesidad de mucho tiempo, para que los propietarios puedan pasar más tiempo disfrutando del aire de la montaña y de la vista. terrazas

“El HGTV Dream Home de este año rinde homenaje al paisaje natural de Nueva Inglaterra con su moderno estilo de cabina y los productos para exteriores ecológicos de Trex”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing de Trex Company. productos para exteriores “Cada uno de los espacios al aire libre, dos cubiertas superiores y una sala de estar al aire libre en la planta baja, fueron cuidadosamente diseñados con productos Trex para que sean tan sencillos en su estilo como en su mantenimiento para maximizar la relajación con un mantenimiento mínimo”.

Las terrazas de alto rendimiento ofrecen una estética de primer nivel

Las terrazas Trex Transcend®  , líderes en el sector, aportan una estética elevada a todos los espacios de productos para exteriores del HGTV Dream Home 2022. Para complementar el diseño contemporáneo del hogar, Spiced Rum , un rico tono marrón de la colección Transcend Tropicals, fue elegido por el diseñador Brian Patrick Flynn por las superficies de la terraza debido a su tono cálido y profundo y su estilo sobrio.

Las terrazas Trex Transcend ofrecen la belleza de la madera natural sin el impacto medioambiental ni el laborioso mantenimiento. A diferencia de la madera, es resistente a la decoloración, la coloración, los arañazos y el moho, y no se pudre, se deforma, se agrieta ni se astilla. El mantenimiento es sencillo sin necesidad de lijado, coloración o pintura, y los derrames de alimentos y bebidas se lavan fácilmente con solo agua y jabón. Además, toda la gama de terrazas terrazas de Trex de alto rendimiento está fabricada con un 95 % de contenido reciclado, incluida una mezcla de madera recuperada y película de plástico de polietileno, lo que la convierte en una opción de producto que se siente tan bien como parece.

Además de mejorar su atractivo visual y seguridad, cada terraza se instaló utilizando el sistema de sujeción oculta Trex® Hideaway . Los sujetadores se fijan discretamente entre las tablas de la terraza, dejando una superficie lisa y sin fisuras sin clavos ni tornillos visibles.

Sofisticadas barandillas tan espectaculares como las vistas

Las  barandillas Trex Signature ® en color Charcoal Black con paneles de vidrio transparente ofrecen una sofisticación moderna y elegante, y la resistencia superior del aluminio para ofrecer estabilidad y seguridad, todo ello mientras optimizan las vistas panorámicas de la propiedad. El recubrimiento en polvo duradero garantiza que las barandillas conserven su color, resistan la corrosión y sean ultrafáciles de limpiar y mantener. Y, fiel al legado ecológico de Trex, el aluminio utilizado para fabricar Trex Signature está fabricado con un 50 % de aluminio reciclado y es un recurso 100 % reciclable y renovable.

Iluminación que mejora la usabilidad, la tranquilidad y la sostenibilidad

La iluminación para terrazas de Trex® , incorporada tanto en terrazas como en barandillas, añade ambiente y seguridad a los espacios al aire libre del hogar, al tiempo que amplía su facilidad de uso y disfrute mucho después de la puesta de sol. Las luces de la tapa de los postes de Trex acentúan las barandillas con una cálida luz blanca para darle un toque de calidez, mientras que las luces empotradas de la terraza se integran perfectamente en los paneles del suelo para facilitar el recorrido por la noche. Además, estas luces LED de bajo voltaje y eficiencia energética son extremadamente duraderas, resistentes a la intemperie y frías al toque, lo que las hace seguras para niños y mascotas.

Elevación que desafía los elementos

Independientemente de lo que traigan los inviernos de Nueva Inglaterra, los residentes de HGTV Dream Home 2022 podrán salir sin preocupaciones gracias a Trex® RainEscape®, que permitió la incorporación de una sala de estar al aire libre en la planta baja. Mediante una red de canales y bajantes, este revolucionario sistema de drenaje de terraza se instala sobre las viguetas para desviar el agua de una terraza de dos pisos y proteger la subestructura de la penetración y el deterioro del agua. Al mantener el área debajo de la terraza seca, también la hace utilizable para almacenamiento o como espacio de estar adicional. En este caso, los diseñadores combinaron muebles tapizados, iluminación moderna empotrada y media pared con una chimenea eléctrica incorporada para crear un refugio cómodo y acogedor que se puede usar durante todo el año.

Regalo HGTV Dream Home 2022

Una persona afortunada tendrá la oportunidad de obtener las llaves del HGTV Dream Home 2022 como parte de un paquete de gran premio. Desde el 28 de diciembre de 2021 hasta el 17 de febrero de 2022, los espectadores de HGTV pueden participar diariamente en  HGTV.com para tener la oportunidad de ganar. Los residentes de EE. UU. elegibles pueden iniciar sesión en  HGTV.com para obtener todos los detalles y las reglas oficiales. El ganador se anunciará en abril de 2022.

Para obtener más información sobre los productos para exteriores de Trex incluidos en HGTV Dream Home 2022, visite  Trex.com.

Acerca de Trex Company

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de ser incluida en la Lista de las mejores empresas medianas de  2021 de Forbes y en la lista de las  100 empresas de mayor crecimiento del mundo de 2020 de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite  trex.com. También puede seguir a Trex en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/trex-company/), Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Acerca de Trex® RainEscape®

Los productos Trex® RainEscape® son fabricados y vendidos por IBP, LLC, en virtud de un Acuerdo de licencia de marca comercial con Trex Company, Inc. Las garantías del producto son proporcionadas por el fabricante.

Acerca del sorteo HGTV Dream Home 2022

No es necesario realizar ninguna compra. Abierto a residentes legales de los EE. UU., mayores de 21 años. No válido donde esté prohibido. El sorteo finaliza a las 5 p. m. hora del este el 2/17/2022. Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones recibidas. Para conocer las reglas oficiales completas, las divulgaciones de premios y participar, visite HGTV.com/HGTVDreamHome. Promotor principal: Scripps Networks, LLC, con nombre comercial Home & Garden Television, y filial de Discovery, Inc.

HGTV, HGTV Dream Home, HGTV Dream Home Giveaway y sus logotipos asociados son marcas comerciales de Discovery o sus subsidiarias y filiales. Todos los derechos reservados. Fotos © 2021 Discovery o sus subsidiarias y filiales. Todos los derechos reservados. 

 

Contacto: Elizabeth Gartman
L.C. Williams & Associates
800/837-7123 o 312/565-3900
egartman@lcwa.com