abril 04, 2023

Trex nombrada marca de terrazas más sostenibles

Líder de terrazas terrazas galardonado por Green Builder Media por 13.o año consecutivo
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, (4 de abril de 2023) – Para algunos, el número 13 puede ser desafortunado, pero para Trex Company [NYSE: TREX] es motivo de celebración. Por decimotercer año consecutivo, el mayor fabricante del mundo de productos para exteriores, barandillas y terrazas compuestas de alto rendimiento y bajo mantenimiento ha sido nombrado líder de marca sostenible de Green Builder Media en la categoría de terrazas. Trex es la única marca reconocida como líder en sostenibilidad durante los 13 años del programa.

“Es increíblemente significativo y afirmativo que nuestro trabajo y nuestra marca sean reconocidos constantemente por expertos en construcción ecológica y profesionales del comercio que buscan activamente productos ecológicos de alta calidad para sus proyectos”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing y desarrollo ESG de Trex. “La sostenibilidad ya no es un “buen hecho” sino un requisito significativo entre los consumidores cada vez más conscientes del medio ambiente. Nos complace ofrecer un producto que no solo supera y dura más que la madera, sino que también ofrece una estética premium y una opción sustentable para constructores y propietarios que buscan reducir su impacto ambiental”.

Toda la gama de terrazas de materiales compuestos de Trex está fabricada con un 95 % de material reciclado y recuperado, incluida una película de plástico de polietileno y madera recuperada. Cada año, la empresa reutiliza más de mil millones (¡con un B!) de libras de estos materiales en la fabricación de sus mundialmente famosas terrazas. Trex, uno de los mayores recicladores de películas de plástico de Norteamérica, Trex ha reciclado más de 15 000 millones de kilos de película de polietileno desechada durante las últimas tres décadas, más que todas las demás marcas de terrazas de composite combinadas.

Trex también opera un proceso de fabricación tan ecológico como su producto final, utilizando recursos reciclados, recuperados y otros recursos de residuos siempre que sea posible. Un sistema de recirculación de circuito cerrado recicla aproximadamente el 99 % del agua utilizada en la fabricación de productos Trex. Además, los centros de fabricación utilizan fluidos hidráulicos biodegradables a base de vegetales en camiones y remolques que permiten a la empresa reciclar o desechar fluidos usados sin dañar el medio ambiente. Además, la falta de productos químicos nocivos necesarios para producir y mantener las terrazas de Trex las convierte en una opción más segura para los seres humanos, los animales y el medio ambiente que las terrazas que contienen tratamientos químicos.

“Trex se fundó sobre prácticas sostenibles y se compromete a ser ambientalmente responsable en nuestros procesos y productos”, señaló Adkins. “Estamos en condiciones ecológicas mucho antes de que fuera una tendencias y estamos orgullosos de liderar el camino de nuestra industria ahora que se está convirtiendo en una apuesta para todos”.

La encuesta anual Green Builder Readers’ Choice Survey, uno de los estudios más respetados y de mayor duración en el sector de la construcción sostenible, revela lo que los profesionales de la construcción ecológica perciben como los productos, materiales y marcas más sostenibles. Desde el inicio del programa en 2009, Trex es la única marca que ocupa el primer puesto en su categoría cada año, lo que refuerza el liderazgo de la marca y su fuerte preferencia entre arquitectos, constructores y contratistas respetuosos con el medio ambiente.

Además de haber sido votada como la marca de terrazas más sustentable por los lectores, Trex obtuvo los máximos honores en el Índice de Marcas de Medios Green Builder para 2023. Diseñado para evaluar la posición de la marca en el mercado, el índice de marca integra las preferencias de compra, el sentimiento de la marca y los datos de los lectores, combinando las tendencias macro del mercado de los datos inteligentes de COGNITION con los resultados específicos del microusuario de la encuesta Readers’ Choice. Basándose en estos factores combinados, el premio reconoce las marcas más sostenibles, innovadoras y de mayor rendimiento en un amplio espectro de categorías de productos de construcción. 

Green Builder Media es el grupo de medios líder de Norteamérica centrado en la construcción ecológica y el crecimiento responsable. Los resultados completos de la Encuesta Readers’ Choice 2023 y el Índice de marca se publican en el número de marzo/abril de la revista Green Builder.

Para obtener más información sobre los productos ecológicos de alto rendimiento de Trex, visite trex.com. alto rendimiento

 

Acerca de Trex Company, Inc.

Durante más de 30 años, Trex Company [NYSE: TREX] ha inventado, reinventado y definido la categoría de terrazas compuestas. Hoy en día, la empresa es la marca n.o 1 del mundo de terrazas y barandillas de terraza terrazas de forma sostenible y con alternativas a la madera, todas ellas fabricadas con orgullo en los EE. UU., y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Trex, líder mundial indiscutible, Trex cuenta con la red de distribución más sólida del sector con productos vendidos a través de más de 6700 puntos de venta en seis continentes. A través de acuerdos de licencia estratégicos, la empresa ofrece una completa cartera de productos para exteriores que incluye drenaje de terraza, cintas destellantes, iluminación LED, componentes de cocina para exteriores, pérgolas, escaleras en espiral, vallas, celosías, cornholes y muebles para exteriores, todos comercializados bajo la marca Trex ®. Con sede en Winchester, Virginia, Trex se enorgullece de haber sido nombrada la marca de terrazas más fiable de Estados Unidos en 2023* y uno de los 50 mejores fabricantes de EE. UU. en 2022 por IndustryWeek. Para obtener más información, visite Trex.com. También puede seguir a Trex en Facebook (trexcompany), Instagram (trexcompany), Twitter (Trex_Company), LinkedIn (trex-company), TikTok (trexcompany), Pinterest (trexcompany) y Houzz (trex-company-inc), o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

*EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE 2023: Trex obtuvo la puntuación numérica más alta en el estudio patentado Lifestory Research 2023 America’s Most Trusted ® Outdoor Deckings. terrazas Los resultados del estudio se basan en las experiencias y percepciones de las personas encuestadas. Sus experiencias pueden variar. Visite www.lifestoryresearch.com.