abril 15, 2021

Trex® supera a la competencia en el estudio de uso de la marca Builder

Compartir:

El líder del sector domina las áreas clave de rendimiento por 14.o año consecutivo

WINCHESTER, Virginia, 15 de abril de 2021 – En lo que respecta a los productos para exteriores, hay un nombre en la parte superior de la lista de constructores: Trex ®. Por 14.o año consecutivo, la marca de terrazas y barandillas número uno del mundo, y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento, encabezaron las categorías de terrazas y barandillas en el Estudio anual de uso de la marca de la revista Builder.

Cada año, el Estudio de uso de la marca Builder mide las actitudes y preferencias de los constructores, desarrolladores y contratistas de EE. UU. en relación con los productos que más reconocen, utilizan y en los que más confían. Casi 800 profesionales de la construcción participaron en la última encuesta. Trex, que refuerza la prominencia inigualable de la marca entre los profesionales del comercio, Trex encabezó la lista de “conocimiento de la marca”, “la marca más utilizada” y “la marca utilizada en los últimos dos años” tanto en las categorías de terrazas compuestas/PVC como en las barandillas de la terraza.

“Estas clasificaciones refuerzan la posición de Trex como líder de marca en nuestro sector y son especialmente significativas a medida que nos acercamos a la temporada de productos para exteriores 2021”, afirmó Adam Zambanini, presidente de productos residenciales de Trex Company. “Realmente valoramos la confianza que los profesionales depositan en nuestra marca y nuestros productos, y estamos muy orgullosos de ser su marca preferida”.

Entre los factores que influyen en la selección de la marca en el estudio Builder se encuentran el rendimiento del producto, la garantía, la disponibilidad del producto, la facilidad de instalación, el precio del producto, la reputación, las relaciones entre el fabricante y el concesionario y la sostenibilidad del producto. A continuación se muestran los aspectos destacados de los resultados de este año:

Categoría de terrazas de materiales compuestos/PVC

  • Trex fue citada por el 89 % de los encuestados como la marca con la que están más familiarizados
  • Más de dos tercios (69 %) indicaron que han utilizado terrazas Trex en los últimos dos años
  • La mitad (el 50 %) citó a Trex como la marca de terrazas que más especifican y utilizan

Cabe destacar que Trex fue seleccionada por cuatro veces el número de encuestados sobre su competidor más cercano (con un 12 %) como la marca de terrazas más utilizada por los profesionales del comercio.

Categoría de barandillas para terraza

  • Trex fue citada por el 65 % de los encuestados como la marca con la que están más familiarizados
  • Más de un tercio (34 %) indicó que ha utilizado barandillas Trex en los últimos dos años
  • Casi el 20 % mencionó a Trex como la marca de barandillas que más especifican y utilizan; más del doble que el competidor más cercano (al 9 %)

“Nunca descansamos en nuestros laureles, Trex se ha forjado una reputación inquebrantable por impulsar constantemente la innovación en la categoría de actividades al aire libre con avances en el diseño y la fabricación durante los últimos 30 años”, añadió Zambanini. “Los resultados hablan por sí mismos: una y otra vez, los constructores confían en Trex para ayudar a ofrecer proyectos de calidad superior y clientes satisfechos”.

Patrocinado por Zonda Media (anteriormente Hanley Wood), el Estudio de Uso de Marca de Constructores de 2021 fue realizado por The Farnsworth Group, una empresa líder en investigación de mercado del sector. Los resultados del estudio completo se destacan en el número de abril de 2021 de la revista Builder y se publican en el sitio web de la publicación en builderonline.com.

Para obtener más información sobre Trex y sus productos para exteriores de alto rendimiento, visite trex.com

Acerca de Trex Company

Trex Company es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de estar en la lista de 2020 de las 100 empresas de mayor crecimiento del mundo de la revista Fortune y en la lista de 2021 de Forbes de las mejores empresas medianas de Estados Unidos. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany) Pinterest (trexcompany) o Houzz (trex-company-inc), “me gusta” Trex en Facebook o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Contacto: Sara Tatay o Anna Figy
L.C. Williams & Associates
800-837-7123 o 312-565-3900
statay@lcwa.com o afigy@lcwa.com