febrero 10, 2022

Trex® apoya a la comunidad AEC con productos y recursos específicos

Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 10 de febrero de 2022 – Los profesionales de los edificios comerciales y residenciales han confiado en Trex durante casi 30 años para crear espacios al aire libre envidiables, desde terrazas y patios hasta condominios de lujo, restaurantes y tiendas minoristas. Para mejorar aún más sus perfiles dentro de la comunidad de AEC (arquitectos, ingenieros y contratistas), el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, y líder en productos para exteriores de bajo mantenimiento, ha creado un sitio web dedicado y una cartera de productos específicamente dirigidos a estas audiencias.

Trex.com/Professionals, que se lanzó a mediados de 2021, alberga contenido digital dedicado a satisfacer las necesidades de información y materiales de los especificadores de proyectos y sirve como centro de recursos donde los profesionales pueden acceder a la información pertinente sobre las ofertas de productos de Trex. El sitio robusto muestra información técnica y de productos de una manera optimizada y fácil de navegar. Los visitantes encontrarán la siguiente información y recursos:

  • Descripción general de la empresa: destaca la posición de Trex como creador y líder de categorías con un historial probado de éxito e innovación.
  • Descripción general del producto: muestra la amplia gama de productos de Trex con detalles del producto, ventajas, casos de uso y contribuciones LEED.
  • Proyectos/casos prácticos: con proyectos completados y aplicaciones de productos.
  • Recursos: proporciona acceso intuitivo a contenido muy solicitado, incluidos folletos de productos descargables, guías de instalación, especificaciones arquitectónicas y de construcción, documentos sellados, información técnica, renderizaciones 3D, garantías y más.
  • Biblioteca BIM: con archivos de productos BIM cuidadosamente modelados para terrazas, barandillas y revestimientos de materiales compuestos de Trex para facilitar las especificaciones con datos precisos del producto.
  • Contacto/Asistencia: ofrece puntos de conexión directa a información y servicios, junto con la oportunidad de solicitar muestras de productos.

“Desde su lanzamiento en julio del año pasado, el sitio de Trex Professionals ha sido un recurso valioso para los responsables de la toma de decisiones en los ámbitos de diseño arquitectónico y paisajístico”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing de Trex . “La verdadera belleza del sitio, y de trabajar con Trex, es que los especificadores pueden encontrar todo lo que necesitan para crear un espacio exterior definitivo, todo en un solo lugar y desde una fuente fiable y líder en el sector”.

Desde entornos residenciales hasta hostelería y comercios minoristas, los productos Trex ofrecen las ventajas de rendimiento y sostenibilidad que los hacen ideales para proyectos que requieren durabilidad de primera calidad durabilidad y mantenimiento facilidad de mantenimiento con una estética moderna. La empresa ofrece una línea completa de opciones de terrazas premium y de valor, todas fabricadas en EE. UU. con un 95 % de material reciclado y respaldadas por una garantía de 25 años. Además de sus terrazas de fama mundial, la cartera de productos de Trex también incluye una amplia variedad de barandillas y opciones de relleno, además de revestimiento, fascia, iluminación exterior, drenaje de terraza, pérgolas, componentes de cocina exterior y mobiliario exterior.

“La fortaleza de nuestra cartera reside en su amplitud y versatilidad”, señaló Adkins. “Nuestros productos tienen la capacidad de trabajar para proyectos de cualquier tamaño, tipo o presupuesto. También trabajan juntos de forma hermosa y sin problemas para crear entornos cohesivos que sean sostenibles, fáciles de mantener y ofrezcan un atractivo duradero”.

Los productos de Trex se han utilizado en proyectos que van desde muelles y paseos marítimos hasta cruceros, casinos, estadios de béisbol, escuelas secundarias, zonas de juegos y centros sanitarios. Puede encontrar una selección de instalaciones de Trex en la página Made with Trex®  del sitio de Trex Professionals.

Para visitar el nuevo sitio de Trex Professionals, visite es.trex.com/professionals. Para hablar con un representante de Trex AEC o solicitar muestras de productos gratuitas, llame al 800/289-8739.

Acerca de Trex Company

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de haber sido incluida en la Lista de las mejores empresas medianas de 2021 de Forbes y en la lista de las 100 empresas de más rápido crecimiento de 2020 de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

 

 

 

Contacto: Elizabeth Gartman o Sara Tatay
L.C. Williams & Associates
800/837-7123 o 312/565-3900
egartman@lcwa.com o statay@lcwa.com