abril 04, 2022

Trex mantiene su reinado como la marca "más ecológica"

Líder de terrazas compuestas galardonado por Green Builder Media por su compromiso con la sostenibilidad
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 4 de abril de 2022 – Fundada sobre principios sostenibles, Trex Company, el mayor fabricante del mundo de terrazas terrazas y productos para exteriores de alto rendimiento, ha sido considerado durante mucho tiempo líder en sostenibilidad. Esa reputación y trayectoria se reforzaron recientemente a través de tres honores distintos de Green Builder Media, todos relacionados con los productos y prácticas sostenibles de la empresa.

Por 12.o año consecutivo, Trex ® ha sido nombrada las terrazas “más terrazas” del sector por los lectores de la revista Green Builder. Además de este logro sin precedentes, Trex volvió a obtener la puntuación más alta en terrazas en el índice Green Builder Media Brand Index . El nuevo terrazas Visualizador de terrazas de realidad aumentada (AR) de Trex, que redondea un trifecto de reconocimientos, fue nombrado uno de los “Productos sostenibles del año” de Green Builder en 2022.

“Durante más de 30 años, Trex se ha dedicado a crear los mejores productos del sector de productos para exteriores sin sacrificar nuestro compromiso con la sostenibilidad”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing y desarrollo ESG de Trex. “Entonces, es especialmente gratificante cuando nuestro trabajo y nuestra marca son reconocidos por expertos en construcción ecológica y profesionales del comercio que buscan activamente productos ecológicos de alta calidad para sus proyectos”.

Premios Green Builder Readers’ Choice e índice de marca

La encuesta Green Builder Readers’ Choice Survey, uno de los estudios más respetados y de mayor duración del sector de la construcción sostenible, revela lo que los profesionales de la construcción ecológica perciben como los productos, materiales y marcas más sostenibles. Desde el inicio del programa en 2009, Trex es la única marca que ocupa el primer puesto en su categoría cada año, lo que refuerza el liderazgo de la marca y su fuerte preferencia entre arquitectos, constructores y contratistas respetuosos con el medio ambiente.

Trex también mantuvo su posición año tras año como líder en la categoría de terrazas del Green Builder Media Brand Index, que se lanzó el año pasado. Diseñado para evaluar la posición de la marca en el mercado, el índice de marca integra las preferencias de compra, el sentimiento de la marca y los datos de los lectores, combinando las tendencias macro del mercado de COGNITION Smart Data con los resultados específicos de microusuarios de la encuesta Readers’ Choice. Basándose en estos factores combinados, el premio reconoce a las marcas más sostenibles, innovadoras y de mayor rendimiento en un amplio espectro de categorías de productos de construcción. 

“Los lectores de la revista Green Builder son muy exigentes cuando se trata de los productos de construcción que especifican y utilizan”, señaló Adkins. “Estamos muy orgullosos de que Trex haya seguido siendo su mejor opción para terrazas sostenibles durante 12 años consecutivos. Este reconocimiento refuerza que los profesionales de la construcción ecológica aprecian y prefieren la composición ecológica y los procesos de fabricación de Trex”.

A continuación se muestran algunos de los aspectos clave de la sostenibilidad de la empresa:

  • Toda la gama de terrazas de alto rendimiento de Trex está fabricada con un 95 % de material reciclado y recuperado, incluida película de plástico de polietileno y madera recuperada.
  • Trex es uno de los mayores recicladores de películas de plástico de Norteamérica, ya que desvía cada año más de 370 millones de kilogramos de película de polietileno desechada de vertederos y vías fluviales a través de su innovador programa de reciclaje NexTrex® .
  • Los sistemas de recirculación de circuito cerrado de sus instalaciones de producción reciclan aproximadamente el 99 % del agua utilizada en la fabricación de productos Trex.
  • La falta de productos químicos nocivos necesarios para producir y mantener las terrazas de Trex las convierte en una opción más segura para humanos, animales y el medio ambiente que las terrazas que contienen tratamientos químicos.

Green Builder’s 2022 “Productos sostenibles del año”

El liderazgo sostenible de Trex va más allá de sus productos y prácticas de producción. El nuevo visualizador de terraza Trex® AR, una aplicación móvil que permite a los usuarios explorar las posibilidades de diseño de sus espacios exteriores visualizando renderizaciones digitales realistas de los productos Trex en comparación con sus entornos domésticos reales, fue incluido en la lista de Green Builder de “Productos sostenibles del año” para 2022. Cada año, el equipo editorial de la revista revisa cientos de productos de construcción diseñados para hacer que los hogares sean más resilientes, inteligentes, eficaces, saludables y sostenibles, y destaca los 50 productos más innovadores de su selección.

La nueva aplicación Trex, disponible de forma gratuita a través de Apple Store y Google Play, ofrece a los usuarios una vista panorámica para experimentar con la amplia gama de terrazas y barandillas de la marca. El programa interactivo también cuenta con herramientas de planificación para ayudar a los usuarios a determinar el tamaño y los metros cuadrados, junto con botones en pantalla que llevan a los usuarios directamente al sitio web de Shop Trex, donde pueden solicitar muestras de productos. Los consumidores pueden guardar y compartir sus selecciones, encontrar minoristas de Trex y buscar constructores locales dentro de la aplicación.

“Planificar un espacio al aire libre sostenible y elegante nunca ha sido tan fácil”, dijo Adkins. “Mientras los propietarios se preparan para crear sus espacios exteriores definitivos, el nuevo Visualizador de terraza de Trex sirve como primer paso útil y útil en el proceso, proporcionando todas las herramientas y la confianza que necesitarán para hacer realidad su sueño”.

Green Builder Media es el grupo de medios líder de Norteamérica centrado en la construcción ecológica y el crecimiento responsable. Los resultados completos de la última encuesta Readers’ Choice Survey and Brand Index, junto con la lista completa de “Productos sostenibles del año” de Green Builder 2022, se presentan en las ediciones digitales e impresas de marzo/abril de la revista Green Builder.

Para obtener más información sobre los productos ecológicos de alto rendimiento de Trex, visite es.trex.com. alto rendimiento

Acerca de Trex Company, Inc. 

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de haber sido nombrada en la Lista de las Mejores Empresas Medianas de 2021 de Forbes y en la lista de las 100 Empresas de más rápido crecimiento de 2020 de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/trex-company/), Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

 

 

Contacto: Anna Figy o Sara Tatay
L.C. Williams & Associates
312/565-4634 u 800/837-7123
afigy@lcwa.com o statay@lcwa.com