abril 03, 2023

Trex Company lanza el sorteo “Trex x Carmen Johnston Spring Refresh Giveaway”

Un ganador recibirá una consulta de diseño, un juego de Trex Outdoor Furniture y una tarjeta de regalo Visa de 200 USD
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, (3 de abril de 2023) – Imagine transformar el espacio al aire libre de su hogar en un oasis relajante y acogedor justo a tiempo para el verano. Junto con las celebraciones del Día de la Tierra y el Mes de la Tierra de abril, Trex Company, [NYSE:TREX], el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento y bajo mantenimiento, se ha asociado con la famosa diseñadora de paisajes Carmen Johnston para hacer realidad este sueño para un afortunado entusiasta de los productos para exteriores a través del “Regalo de actualización de primavera Trex x Carmen Johnston”, que comienza hoy.

“Fundada en principios sostenibles, Trex celebra el Día de la Tierra todos los días, haciendo que nuestra asociación con Carmen Johnston, que mantiene la sostenibilidad a la vanguardia de sus diseños, sea una colaboración natural”, dijo Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing y desarrollo ESG de Trex. “Entre la experiencia de Carmen y los numerosos productos y recursos disponibles en Trex, los ganadores de este sorteo recibirán toda la orientación y las herramientas que necesitan para comenzar a planificar su espacio ideal para productos para exteriores”.

Fundadora y propietaria de Carmen Johnston’s Gardens, Johnston es una exitosa diseñadora de productos para exteriores cuyo trabajo ha sido presentado por medios de comunicación de alto perfiles como Garden & Gun, Southern Living, Country Living y en la revista, televisión y plataformas sociales de HGTV. Como experta en paisajismo para el HGTV® Smart Home 2022 y 2023, Carmen ha adquirido experiencia trabajando con la amplia cartera de productos para exteriores de Trex a la vez que diseña los espacios exteriores de los hogares.

“Crear hermosos espacios que fomenten los productos para exteriores y los recuerdos familiares con puestas de sol de verano, s’mores, charlas en la chimenea, primavera en flor, es mi visión inicial para cada diseño”, dijo Johnston. “El equipo de Trex comparte esa visión y facilita a los propietarios la creación de los espacios de sus productos para exteriores vivir al aire libre con productos elegantes, duraderos, sin complicaciones y respetuosos con el medio ambiente”.

Toda la cartera de terrazas terrazas de Trex está fabricada de forma sostenible con un 95 % de materiales reciclados y recuperados, incluida una mezcla de chatarra de madera industrial y película plástica de polietileno desechada de embalajes comerciales y artículos domésticos comunes como sobres de cajas, bolsas de sándwiches, fundas de periódicos y bolsas de comestibles. Cada año, Trex ahorra casi mil millones (¡con un B!) de libras de estos materiales para que no se acaben en vertederos. Trex, uno de los mayores recicladores de películas de plástico de Norteamérica, Trex ha reciclado más de 15 000 millones de kilos de residuos de películas de plástico en la fabricación de sus productos para exteriores durante los últimos 30 años. Trex también lleva a cabo un proceso de fabricación tan ecológico como su producto final, con un método patentado que recicla los residuos de fábrica para devolverlos a la línea de fabricación.

La ganadora del “Regalo de Renovación de Primavera de Trex x Carmen Johnston” recibirá un paquete de premios para productos para exteriores que consiste en una consulta de diseño de una hora con Carmen Johnston, un juego de barras redondas de cinco piezas Monterey Bay de la colección ecológica Trex® Outdoor Furniture™ una tarjeta de regalo de 200 USD para ayudar a dar vida a su espacio. Quienes no ganen podrán seguir beneficiándose de la experiencia de Johnston revisando los inspiradores planos de terraza diseñados exclusivamente para Trex y mostrando cómo crear áreas de productos para exteriores ecológicas para espacios de cualquier tamaño.

Para participar, visite  y siga las sencillas instrucciones. El ganador se anunciará en mayo y tendrá que crear un testimonio con Trex Company, que aparecerá en http://Trex.com y en las plataformas de redes sociales de Trex.

Las inscripciones se aceptarán hasta las 23:59 ET del domingo 30 de abril de 2023, y hay un límite de una inscripción por dirección de correo electrónico por día. Para obtener más información o participar, visite: es.trex.com/spring-refresh-giveaway.  Más información sobre los productos para exteriores de Trex, visite: /content/trex/language-masters/en .

Acerca de Trex Company, Inc.

Durante más de 30 años, Trex Company [NYSE: TREX] ha inventado, reinventado y definido la categoría de terrazas compuestas. Hoy en día, la empresa es la marca número 1 del mundo de terrazas y barandillas de terraza terrazas de forma sostenible y con alternativas a la madera, todas ellas fabricadas con orgullo en EE. UU., y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Trex, líder mundial indiscutible, Trex cuenta con la red de distribución más sólida del sector con productos vendidos a través de más de 6700 puntos de venta en seis continentes. A través de acuerdos de licencia estratégicos, la empresa ofrece una completa cartera de productos para exteriores que incluye drenaje de terraza, cintas destellantes, iluminación LED, componentes de cocina para exteriores, pérgolas, escaleras en espiral, vallas, celosías, cornholes y muebles para exteriores, todos comercializados bajo la marca Trex®. Con sede en Winchester, Virginia, Trex se enorgullece de haber sido nombrada la marca de terrazas más fiable de los Estados Unidos en 2023 y una de las 50 mejores marcas estadounidenses en 2022 por IndustryWeek. Para obtener más información, visite Trex.com. También puede seguir a Trex en Facebook (trexcompany), Instagram (trexcompany), Twitter (Trex_Company), LinkedIn (trex-company), TikTok (trexcompany), Pinterest (trexcompany) y Houzz (trex-company-inc), o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Acerca de Trex® Outdoor Furniture™

POLYWOOD fabrica y vende los productos Trex® Outdoor Furniture en virtud de un acuerdo de licencia de marca comercial con Trex Company, Inc. El fabricante proporciona una garantía limitada de 20 años.

Contacto: Campamento Sara

L.C. Williams & Associates

312/565-4634

scamp@lcwa.com